MICHAEL BUBLÉ

Michael Bublé: "Sería más exitoso soltero y sin hijos"

La declaración del marido de Luisana Lopilato.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 17:26

El cantante Michael Bublé desató un revuelo tras lo que declaró sobre su carrera. De acuerdo a esta polémica, el canadiense quedó en una posición problemática con los fanáticos de Luisana Lopilato por los dichos. 

Michael Bublé y Luisana Lopilato. Fuente: (Twitter)

Michael Bublé es un hombre que se encarga de estar enfocado en su familia y, cerca de querer abandonar una de las cosas que más lo apasiona, la música. En estos días habló sobre cómo hubiera sido su carrera sin hijos o sin pareja, ya que hizo entender a sus seguidores y oyentes que lo consumen que sería más exitosa. 

Seguido de estas declaraciones, confesó que en realidad su manager es el que realmente piensa eso. A lo que él le dio la razón ya que estaba de acuerdo con su pensamiento. El esposo de Luisana Lopilato consideró que su representante es una persona preciosa y que es un gran profesional porque gestionó grandes carreras de otros artistas. 

Michael Bublé. Fuente: (Twitter)

Agregó que, desde que está en Reino Unido para hacer promoción, tuvo que tomar la decisión de dónde elegir pasar su tiempo y sostuvo que no le pareció nada bueno, porque no fueron buenos los números de las listas en Italia. Expresó que su mano derecha le advirtió sobre las consecuencias que podría tener a futuro respecto a su profesión como compositor. 

Remarcó que estaba en lo cierto y admitió que iba a ser difícil poder lidiar con todo lo que conlleva ser famoso. Señaló que en su cabeza tiene solo una imagen junto a sus hijos y fue así cómo la describió:

Creo que no me encanta tanto, creo que me estoy acercando a pensar que tal vez pueda ir y ser padre. Tengo esta imagen en mi cabeza, solo yo en un campo con mis hijos y los hijos de Ed Sheeran, abrazándonos, haciendo un picnic.

Seguido de lo que se contó, las declaraciones no tardaron en hablarse en los medios. Por "América TV", durante la mañana en el programa de "Es Por Ahí", tocaron el tema y se abrió el debate sobre las palabras de Bublé. 

Las panelista, Soledad Fandiño, puso en alto la situación del artista, ya que su análisis la llevó a pensar un poco más profundo. Su punto de vista fue que, lo que dijo Michael le pareció claro, ya que ella lo consideraba como una de las voces más exitosas, pero luego de que estuviera en pareja su carrera se vino abajo. 

Michael Bublé no ha hablado sobre lo que confesó, pero sí estuvo activo en su cuenta oficial de Instagram. Por el momento, no se sabe qué pasará luego de las escandalosas declaraciones dichas por el actor.