NACHO VIALE

Nacho Viale: "Me gustaría que vieras"

El deseo del productor en vísperas de un nuevo estreno.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 13:50

Nacho Viale es reconocido por ser el nieto de la reina televisiva indiscutida del país, Mirtha Legrand, pero también por ser el productor de varias series exitosas, como “Estocolmo”, emitida en una popular plataforma de streaming.  

La vida de Nacho Viale es muy agitada: durante los últimos meses se lo vio por diversos lugares el país haciendo una de sus actividades favoritas, andar en moto. Sin embargo, ya se encuentra en casa, el motivo es la nueva temporada de “La Noche de Mirtha Legrand”.

El hermano de Juana es un colaborador desde hace años: toma algunas decisiones creativas y produce el programa de la “Mesaza”. Durante los últimos días trascendió que, entre la gran diva de la pantalla chica y su nieto, hubo un fuerte cruce, según el portal "News digitales".

El capricorniano habría sugerido que citara a Mauricio Macri en su primer programa después de una pausa extendida de casi tres años producto de la pandemia, pero su abuela no quería: su preferencia se inclinaba por una típica mesa con varias personalidades de distintos rubros.  

Mientras en los entretelones se debaten los últimos arreglos del conocido programa, Ignacio realizó un posteo que recuerda a alguien muy especial: su abuelo, Daniel Tinayre, quien se destacó durante su vida como director y guionista de cine.  

La foto que subió a sus historias lleva consigo una leyenda que apela a la memoria y al deseo: “Cómo me gustaría que vieras todo lo que está pasando y por pasar”.

Te extraño. Feliz cumple.

El día 14 de septiembre, Daniel Tinayre, marido de Mirtha, habría cumplido 112 años. Su fallecimiento se dio a causa de una enfermedad cuando tenía 84 años, en 1994. El escritor de “La Dueña” rememoró de esta manera a una de sus personas más queridas e inspiradoras: no es casual que el mundo del espectáculo sea una de sus tantas pasiones.  

A tan solo cuatro días del ostentoso estreno, se conocieron algunos detalles para el evento del que Nacho Viale forma parte: entre los invitados, dos se destacan: Camila Homs, ex pareja de Rodrigo de Paul, y la novedad: el ganador de la convocatoria que inauguraron tanto la “Chiqui” como Juanita Viale en redes. Un seguidor podrá ser partícipe de la primera emisión que será este 17 de septiembre. 

 

Otras Noticias