ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini: Cathy Fulop se confiesa sobre el embarazo

El festejo de Paulo Dybala en un partido avivó los rumores.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 03:27

La vida familiar de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia está muy bien acompañada de sus dos mascotas, los perros Kaia y Bowen. Recientemente celebraron 4 años de noviazgo y se dedicaron unos románticos mensajes en sus redes sociales. La carrera del futbolista los trasladó en los últimos meses desde Turín a la capital italiana, pero parece que ya se sienten como en casa en Roma. 

Ahora un festejo inusual del deportista durante un partido avivó los rumores de que podría agrandarse la familia. Después de convertir un gol y chuparse el dedo como festejo, muchos indicaron que podría estar anunciando que Oriana Sabatini estuviera embarazada. Incluso, la posible futura abuela tuvo sus dudas al ver el gesto. 

En un móvil con “Intrusos”, la suegra de Paulo Dybala se refirió a los rumores de embarazo que el propio jugador generó tras su celebración. En un partido entre la Roma y el Empoli, el delantero anotó un gol y festejó con un gesto con el pulgar, algo que los futbolistas suelen dedicar a sus hijos. 

Cathy Fulop dijo que se sorprendió cuando lo vio celebrando de ese modo, y no haciendo el característico gesto de “la máscara” que ya ha popularizado. “Creo que fue por uno de los compañeros”, dijo la posible futura abuela. La actriz admitió no haberle preguntado a su hija porque asumió que era por algún otro deportista. 

Sin perder tiempo, tomó su celular y llamó directo a Italia para hablar en vivo en el móvil con su hija. Oriana atendió rápidamente, sin saber que su madre la llamaba mientras la estaban entrevistando. Cuando Cathy le explicó a la cantante lo que le estaba preguntando el notero, Oriana empezó a reírse. 

“Ay los amo… fue un gesto como de mate”, respondió la novia de Dybala. Sin embargo, admitió haberse asustado cuando vio en un principio lo que su novio acababa de hacer porque no entendía a qué se había querido referir. Pero desmintió todos los rumores de un posible embarazo frente a la desilusión de la venezolana

Cathy admitió que necesitaba “una alegría” y que un posible embarazo de Oriana podría ser justo eso. La familia Sabatini-Fulop atraviesa difíciles momentos personales en medio de la polémica disputa familiar que mantienen con la ex tenista Gaby Sabatini. Además, la madre de la cantante confirmó que viaja al Mundial de Qatar 2022 con Marley y espera poder visitar a su hija y yerno en Roma pronto. 

Parece que no hay bebé en camino para la familia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. La actriz se encuentra lanzando nueva música tras un periodo de inactividad y el jugador atraviesa una buena racha deportiva en su nuevo equipo. Por el momento, parecería que no tienen planes de agrandar la familia.