ÁNGEL DE BRITO

Pésimo momento para Ángel de Brito y Andrea Taboada

El presentador nunca imaginó algo igual.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 06:58

Ángel de Brito y Andrea Taboada abandonaron “LAM” hace algunas semanas. Esto a modo de sorpresa para todos los fanáticos del show que no tenían la menor idea. El presentador estrella y la panelista se fueron de viaje juntos, porque era el momento de sus esperadas vacaciones. En esta etapa, dos personas de confianza quedaron a cargo del programa de América TV.

La primera de ellas fue Yanina Latorre y luego, toda ua semana completa, el programa lo condujo Pía Shaw. Ambas son muy cercanas a Ángel de Brito y tienen experiencia de sobra en el mundo de los medios masivos de comunicación. El viaje llegó a su fin y se suponía que, este miércoles por la noche, la gente volvería a ver al periodista a cargo.

Al parecer, esto no será posible por algunas horas más, porque tanto él como su panelista y el resto de los pasajeros protagonizaron un momento inesperado en pleno aeropuerto que no es tan sencillo de solucionar. Su equipo de “angelitas” compartió la información al aire y hasta tuvieron la posibilidad de hablar con él y con Andrea Taboada, quien era la más enojada.

Sucede que el vuelo fue suspendido a último momento. Esto desató que una persona se angustiara muchísimo y discutiera con el personal del aeropuerto. Tanto así que un abogado que viajaba en el mismo avión, tuvo que intervenir para ayudar al argentino en cuestión. Como la demora es de mucho tiempo, aún no saben a qué hora estarán de vuelta en el país.

Por eso han estado bastante presentes en las redes sociales, ya que ha sido el medio de distracción cercano para sobrellevar los hechos. Más allá de todo, la panelista seguía molesta, porque no había un espacio amplio que fuera lo suficientemente cómodo para que todos los que tenían que esperar, al menos, tuvieran un lugar para sentarse. Por eso, cuando alguien de la aerolínea habló con ellos, la primera en tomar la palabra y exponer las quejas fue ella.

La conductora reemplazo contó la información primero a modo de enigmático y luego intentó ponerle humor cuando llegaron las flores para ella de parte de la producción del canal. Esto para agradecerle por su labor durante los días de ausencia de el periodista más famoso del mundo del espectáculo.

Y es que, ante el retraso, una vez más, será ella la encargada de que todo salga de la mejor manera posible en “LAM”. Seguramente, el comunicador brinde más detalles de esta odisea una vez que esté al aire. En las redes los fans lo llenaron de comentarios. Él respondió algunos con muy buena onda a través de Twitter.

Ángel de Brito no es de viajar seguido por vacaciones. Siempre el público lo puede ver trabajando. Es por eso que esta escapada la tenía más que merecida. Las redes sociales fueron un lugar que aprovechó mucho para compartir los detalles de los lugares más lindos que le tocó visitar.

Otras Noticias