SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez: rechazada por un reconocido actor

Enterate quién le dijo que no a la reina de los teléfonos.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 04:51

Desde que Susana Giménez se fue a vivir a Uruguay, se la extraña en Argentina. La diva de los teléfonos volvió a la actuación teatral presentando “Piel de Judas” en el Hotel Enjoy de Punta del Este. Pese a que se creía que la obra era un éxito rotundo, al parecer, la taquilla no estaría funcionando como ellos esperaban. 

Por ese motivo, el equipo de Susana Giménez decidió invitar a celebridades argentinas que puedan promocionar la obra y aumentar la convocatoria del público. Carlos Perciavalle, quien estaba distanciado de la conductora, aceptó ir. Pero una reconocida figura, con quien Susana trabajó durante más de una década, le dijo un rotundo no. 

Ni siquiera me llama ella para invitarme.

Es conocido que el vínculo entre la diva y Antonio Gasalla no quedó en los mejores términos luego de que el actor dejara de participar de los programas que conducía la actriz en Telefé. Durante más de una década formó parte de los sketchs del ciclo y dio vida al papel de “la abuela” que aparecía regularmente en la programación. 

En esta oportunidad, Antonio se negó a ir como invitado a ver la obra en Uruguay. Al actor le molestó que, desde que dejaron de trabajar juntos, Susana no se comunicó más con él. Además, no estuvo de acuerdo con que fuera su equipo quien le extendiera la invitación, y no ella personalmente. 

Cuando Gasalla se fue del programa de Telefé dijo que se iba a trabajar a los Estados Unidos. Pero, en “A La Tarde”, Debora D'Amato confirmó que no se trataba de una obra de teatro, sino que era una presentación en la Embajada y que tardó un año en llegar hasta allí. Queda evidenciado que fue una excusa para irse del programa de Susana. 

Según la panelista, a Gasalla no le habría gustado que se le empezara a quitar protagonismo en el ciclo. Los segmentos de Fátima Florez de comedia comenzaron a ser cada vez más frecuentes. También se sumó Moldavsky como apoyo de humor y eso al capocómico no le habría simpatizado. 

A Gasalla tampoco le cayó bien que lo invitaran para hacerle publicidad a Susana gratis. Pese a que Perciavalle, aún en medio de los conflictos que los enfrentaban, acudió al evento en Punta del Este y se reconcilió con la diva, parece que al intérprete de “la abuela” ese plan no le suena bien. La diva es acompañada de artistas argentinos y uruguayos en este remake de la obra que ya había realizado años atrás en el teatro en Buenos Aires junto a Antonio Grimau. 

La obra de Susana Giménez en el Hotel Enjoy en Uruguay no estaría teniendo los resultados que esperaban y la presencia de celebridades argentinas sería la medida que evalúan para aumentar la convocatoria. Su equipo pudo recomponer la relación con Perciavalle, por lo que tal vez Gasalla al final acepte ir y puedan recuperar el vínculo que tuvieron alguna vez en el pasado.

Otras Noticias