VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo: el reencuentro más esperado

La modelo subió un emocionante video a sus redes.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 12:49

Virginia Gallardo fue protagonista de los más comentados escándalos de la década anterior: su relación con Ricardo Fort, con sus idas y venidas incluidas, ocupó las tapas de radios y revistas durante bastante tiempo.

La separación entre el empresario chocolatero y Virginia Gallardo se dio en un clima de extrema tensión: Mientras ella era participante, Fort oficiaba de jurado del certamen más famoso de su época, "Showmatch". La receta perfecta para la controversia.  

La presencia de la figura de la televisión en este tipo de realities fue el propulsor principal de su carrera como bailarina profesional: su talento la destacó en muchas ediciones de la competencia emitida por El Trece, donde fue compañera del cantante de música tropical, Daniel Agostini.  

Hoy en día, más de diez años después de su aparición en el reconocido show, es una de las panelistas del programa más icónico del chimento, “Intrusos”, junto a Flor de la V, la presentadora, y colegas de la talla de Marcela Tauro.  

Durante las últimas semanas de este año 2022, la tragedia se hizo presente en la vida de la ex “Combate”: su marido, Martín Rojas, fue víctima de un accidente de tránsito el viernes 9 de septiembre, del que se salvó por milagro: en la ruta 9, a la altura de Marcos Juárez, la pareja de la también actriz fue embestido por un camión.  

Afortunadamente, solo sufrió una fractura que necesitó intervención quirúrgica. Desde entonces, la colega de Maite Peñoñori mantuvo a sus seguidores al tanto de la evolución del padre de su hija, Martina.  

Hoy, 14 de septiembre, la familia Rojas-Gallardo celebró la mejor noticia: Martín ya podía volver a su casa. “Virchu” lo dio a conocer con un tierno video que protagoniza su heredera con una corona de flores muy colorida.

Lo acompañó con la siguiente leyenda: “¿Un mal recuerdo? Seguro, pero a mí me enseñaron a guardar los que verdaderamente valen la pena”.

Bienvenido a casa. Siempre será nuestro lugar favorito.

La alegría de Virginia Gallardo es patente. El alivio ya era una realidad cuando se enteró de que su marido no estaba en peligro, sin embargo, el suspiro definitivo llegó con la vuelta al hogar.