ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito habló sobre Suar: "Ingrato"

El periodista criticó a su anterior jefe.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 18:03

Ángel de Brito es uno de los periodistas más polémicos del país. Con sus ácidos comentarios y particular personalidad, se ganó el cariño de los televidentes, que convirtieron a “Los ángeles de la mañana”, programa que condujo durante años, en el ciclo de espectáculos más visto a nivel nacional.

Sin embargo, luego de ocho ininterrumpidos años trabajando para El Trece, Ángel de Brito decidió no renovar su contrato con el mencionado canal televisivo. Así, y junto con Mandarina, la productora que lo tiene contratado, empezaron a analizar propuestas de otros canales.

Después de complejas negociaciones, el periodista firmó contrato para transmitir “LAM”, el formato de chimentos que conduce acompañado por sus “angelitas”, con América, en el horario central. A seis meses del comienzo, por más que pierde en rating ante "Bendita", su competencia directa, se puede decir que el ciclo es todo un éxito, ya que mejoró notablemente los números que hacía el programa anterior.

Si bien el exjurado de “Showmatch” manifestó que su relación con Adrián Suar y toda la gerencia de canal Trece terminó en buenos términos, todo parece indicar que eso quedó en el pasado. 

De hecho, hace pocas horas un usuario de Twitter llamado “paosil18” le escribió al conductor para decirle que “parece que te cancelaron en Ciudad Magazine” porque “antes subían noticias tuyas todo el tiempo y ahora no mencionaron ni tus vacaciones”.

Lejos de esquivar el tema, el periodista contestó fiel a su estilo. En un tweet en el que etiquetó a la cuenta de la mencionada red social de canal Trece y Ciudad Magazine, el portal de noticias de espectáculos, manifestó lo siguiente:

Qué ingratos. Con todos los clics que generábamos.

Asimismo, Ángel de Brito ironizó al afirmar que “cuando es algo malo, lo publican seguro”. De esta manera, el conductor criticó a su anterior jefe al tratarlo de ingrato, considerando el éxito televisivo que condujo en canal Trece, y todo el material que brindó el ciclo para el mencionado sitio de actualidad.