BARBY VÉLEZ

Barby Vélez: más feliz que nunca

La actriz actualizó sus redes con una tierna foto.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 10:53

Barby Velez se hizo conocida en el mundo de los medios por ser hija de Nazarena Vélez, la histriónica famosa que ha participado en obras y en diversos escándalos por igual. Quilmeña, igual que su madre, supo hacerse un espacio con nombre propio en la industria.  

La fama de Barby Vélez despegó con su debut televisivo en “Los Grimaldi” que transmitió El Nueve en su momento. Posteriormente, su participación en “Bailando por Un Sueño” la destacó como una de las más queridas por el público: Estuvo entre los diez finalistas del certamen en 2015.  

La protagonista de algunas de las obras más conocidas de Gerardo Sofóvich celebró hace tan solo unas semanas, precisamente en agosto, una noticia muy especial: su embarazo. Lo reveló luego de realizar algunas tramoyas bastante ingeniosas para evitar que se filtrara a la prensa: a la hora de hacerse los análisis, se registró con el apellido de su marido, Lucas Rodríguez. Así lo comentó Estefi Berardi en LAM.  

Las inquietudes y preocupaciones de una madre primeriza son muchas. La flamante abuela ha dicho que intenta aplacarlas manteniéndose lo más tranquila posible mientras la acompaña en esta especial etapa: “Tiene todos los miedos de una madre primeriza, si yo le sumo mi ansiedad, no la ayudo, entonces estoy como más tranqui” mencionó en el programa del que es panelista.  

Este 15 de septiembre Bárbara develó la imagen más esperada: compartió en sus redes la primera fotografía de su embarazo de cuatro meses con sus seguidores con una sonrisa despampanante, testimonio de la alegría.

El futuro varón, información revelada hace un mes en el programa de chimentos de América TV, nacerá en febrero. El nombre todavía es tema de debate:  

El que más le gusta a Luqui es Salvador, después Bautista, que a mí me gusta mucho, a luchas no tanto 

Barby Vélez agregó en su última foto unas palabras que comunican los sentimientos que le genera este nuevo ciclo: “Acá les dejo la foto, se va asomando y yo sin poder creerlo aún”. Mientras sigue presentando la obra teatral “Despojo” a lo largo del país, la mediática nos sigue actualizando sobre las últimas noticias de su embarazo.