BELU LUCIUS

Belu Lucius confiesa su "sacrificio"

La influencer se sinceró con sus seguidores.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 09:55

Belu Lucius construyó una carrera en los medios de comunicación nacionales a base de su sentido del humor y carisma. Fueron sus videos en redes sociales sobre situaciones de la vida cotidiana los que llamaron la atención del público, que empezó a seguirla y a comentar sus posteos.

Así, poco a poco Belu Lucius fue generando interés. Si bien ya era conocida en el mundo digital, no fue hasta que la convocaron para participar de “MasterChef Celebrity” el año pasado, que su vida cambió por completo.

Hoy en día, la influencer vive como una realidad lo que soñó durante años: formó una familia junto a Javier Ortega Desio, su marido y padre de sus dos hijos. Además, mantiene un vínculo muy cercano con sus padres y su hermana, Emily Lucius.

De hecho, junto a ella, organizaron un viaje a Punta Cana junto a toda la familia, para disfrutar unos días de descanso y recargar energía luego de algunos momentos difíciles que atravesaron en el último tiempo.

Sin embargo, las vacaciones no fueron una excusa para que la expanelista de “Cortá por Lozano” se olvide de sus proyectos personales y laborales. En esta línea, subió un video en Instagram para recordarle a sus seguidores que se inscriban en la maratón de cinco kilómetros que organiza McDonald's para el 15 de octubre.

Desde el hotel, la esposa de Javier Ortega Desio expresó que sigue entrenando y saliendo a caminar diariamente para prepararse para el evento, pero confesó que “quiero entender esa gente que ama correr”.

En esta línea, la mediática aclaró que “detesto correr” y que está haciendo todo lo posible para llegar a la meta, algo que consideró que algunos pueden encontrar como una tontería, pero que, para ella, es “un enorme sacrificio”.

Falta tan solo un mes para la maratón y todo parece indicar que Belu Lucius está preparándose para llegar a la meta. De todas maneras, mientras algunos harán foco en lograrlo en el menor tiempo posible, ella dejó en claro que su intención es superar su desafío personal.