BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña a los gritos en la calle

El actor se habría peleado telefónicamente con su ex.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 06:19

Benjamín Vicuña atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Desde que se supo la noticia del fallecimiento de su padre, a días del décimo aniversario de la pérdida de su hija, al actor lo habrían escuchado tener una discusión a los gritos en la calle, al lado del gimnasio donde entrena. La recipiente de su descargo habría sido su ex novia, Eli Sulichín. 

La separación de Benjamín Vicuña y su novia tomó por sorpresa a todos. Incluso al propio novio. Al parecer la diferencia de edad y de compromisos podrían haber catapultado a la relación a su fin. Por lo que se escuchó decir al actor, su pareja no se habría esforzado por acercarse a sus hijos, y al no ser madre tendría otras prioridades que no coinciden con las del chileno. 

En los textuales que compartieron en “Socios del Espectáculo”, Luli Fernández leyó lo que el actor le habría dicho a Eli Sulichín. Cuestionamientos sobre la falta de interés de relacionarse con sus hijos, así como la insistencia en sus llamados durante los últimos días, serían algunas de las causas que alteraron a Vicuña. 

Los celos de su pareja también le habrían jugado una mala pasada. “Basta de la China, basta de Carolina, basta de tus amenazas” sería lo que Benjamín le habría dicho a su exnovia. A Eli le molestaron los posteos que hicieron sus exparejas, madres de sus hijos, tras el fallecimiento del padre de Benjamín hace unas semanas atrás. 

La presencia de Pampita y Roberto García Moritán en el teatro, donde el chileno trabaja junto a Laurita Fernández, Rafael Ferro y Julián Cabrera, tampoco le cayó bien a Eli. Cuando le preguntaron al actor sobre la madre de sus hijos y su esposo, Benjamín fue contundente: “son compañía”, en referencia a que se han puesto a su disposición tras el difícil momento familiar que le tocó vivir. 

Hablando en el aeropuerto con “Socios del Espectáculo”, previo a abordar un vuelo a Chile para acompañar a su familia, Benjamín dijo estar muy avergonzado por la situación. Admitió que tiene los mejores recuerdos de Sulichín y que la familia de la modelo sabe lo buena compañera que ella ha sido con él, mostrándose muy apenado de que “se ensucie todo”.

Es una pena que se manipule tanto y se desvirtúen las cosas. 

El chileno viene de atravesar un difícil comienzo del mes de septiembre. En los primeros días falleció su padre, tras una larga internación por un deterioro de su salud. Además ocurrió días previo al décimo aniversario del fallecimiento de Blanquita, la primogénita del actor y Pampita, quien falleció en Chile en 2012 por una neumonía hemorrágica. 

Benjamín Vicuña viajó a Chile a estar con su familia luego de este difícil momento familiar. Regresa al país para continuar con sus funciones en el teatro y estrenar una nueva película junto a Flor Peña.

Otras Noticias