CALU RIVERO

Calu Rivero disfruta su embarazo: “Somos afortunados”

La actriz está muy enamorada de Aito de la Rúa.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 18:53

Calu Rivero está transitando su primer embarazo y vive una historia de amor de ensueño con Aito de la Rúa, su amor de hace más de doce años, ya que se volvieron a encontrar de casualidad y nunca más se distanciaron. 

Una vez que se animó a mostrar su pancita, Calu Rivero confesó que transita su cuarto mes de embarazo y que está mucho más relajada luego de que la noticia se hizo pública, ya que no debe ocultarse más, aunque prefiere resguardar su privacidad lo más posible.

Sin embargo, un comentario de Aito de la Rúa la hizo volver loca de amor y no dudó en responderle en las redes sociales. En un comentario en una fotografía de la actriz, dijo en inglés “I’m Lucky”, que singifica que se siente muy afortunado.

Ella, muy enamorada, no pudo ocultar todo lo que siente por el hijo del expresidente argentino, Fernando de la Rúa, y afirmó que el camino volvió a cruzarlos para no separarlos nunca más, esta vez, con un hijo en camino.

Somos afortunados de estar juntos en este camino.

Aunque ambos no son muy activos en las redes sociales, en el último tiempo recibieron tantos saludos y felicitaciones que sus feeds tuvieron más movimiento y confesiones románticas.

Calu Rivero, o “Dignity”, como se hace llamar por su nombre artístico, decidió alejarse de los medios tradicionales para abocarse a su podcast “Esto me importa”, donde cuenta su experiencia personal con situaciones abusivas y como salió de eso.

Además, confesó que se encuentra en la búsqueda personal de atravesar el universo con todo su cuerpo y cumplir su misión en el mundo, esta vez, con un hijo en su vientre.