CANDE TINELLI

Cande Tinelli confirma la noticia más triste de su pareja

Se conocieron las razones por las cuales terminaron.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 00:44

Candelaria Tinelli es tema de conversación desde que nació. Al ser hija de uno de los conductores más importantes del país, está acostumbrada a que cada cosa que haga o diga sea debatido y comentado por la prensa y por el público.

Por este motivo, no sorprendió el revuelo mediático al darse a conocer el vínculo entre Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, el exitoso cantante nacional. Sin embargo, en las últimas semanas, han circulado versiones de crisis y separación entre ellos. 

Luego de los rumores, ayer por la noche, la influencer habló en exclusiva con “LAM”. Lejos de esquivar el tema, confirmó su distanciamiento con el artista por más que prefirió no entrar en detalles y se limitó a expresar que “lo adoro, pero hay un impasse”.

En esta línea, la hija de Marcelo Tinelli aclaró cómo atraviesa este momento. “Me siento bien conmigo misma”, afirmó antes de manifestar que “estoy trabajando en familia y muy contenida”, algo que considera que “ayuda un montón” a su estado de ánimo luego de su distanciamiento con Coti Sorokin.

De todos modos, fue Ángel de Brito quien dio a conocer los verdaderos motivos detrás de la separación entre la también empresaria y el músico. En su cuenta de Twitter, el periodista escribió que fue ella quien tomó la decisión de finalizar la pareja.

Al hacer referencia a las razones que llevaron a la jurado de “Canta Conmigo Ahora” a separarse de Coti Sorokin, el conductor de “LAM” aseguró que “ella le dio salida por su gran ego”. Y eso no sería todo. Además de ello, según el periodista, hubo otros motivos:

Parece que se quejaba de los viajes que hacía con su familia.

Dicho esto, vale la pena aclarar que, por el momento, Candelaria Tinelli no confirmó la información de Ángel de Brito. De todas maneras, al borrar todas las fotos junto a Coti Sorokin de sus redes sociales, dejó en evidencia que el fin de la relación no fue en los mejores términos.