CARLOS MENEM

Carlos Menem: así está su nieta Antonella

La hija de Carlos Menem Jr. publicó una reflexión en Instagram.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 17:39

La familia del expresidente continúa en una disputa legal por la herencia de Carlos Menem. Sus hijos mayores acudieron a los juzgados para ponerse de acuerdo en las regalías económicas que a cada uno le corresponden, mientras que su hijo con la exmodelo Cecilia Bolocco, permanece aislado de los conflictos en Chile. 

Pero alguien que también se ve involucrada en este conflicto familiar es Antonella Menem, hija de Carlitos Menem Jr, fallecido en 1995 en un accidente en helicóptero. La mujer de 34 años ha sido siempre muy crítica con su tía Zulemita debido a que la acusa de haberle negado ser reconocida como parte de la familia por años. 

En su cuenta de Instagram, Antonella Menem cuenta con más de 50 mil seguidores, y utiliza su plataforma para hacer descargos públicos contra la hermana de su padre. La mujer ha criticado que siempre se la alejó de la familia, e incluso que hizo todo lo posible para negarle su identidad por años. 

Antonella pudo ser reconocida por la familia a los 7 años. Cuando cumplió los 16 pudo acceder a utilizar el apellido Menem. La hija de Carlitos Junior y su madre, exigieron que se hiciera un análisis de sangre cuando ella era menor para dictaminar el parentesco entre ellos de manera legal, algo a lo que Zulema Yoma, su abuela y su tía se opusieron. 

Actualmente la mujer ha formado su familia y es madre de tres hijos. Se lamentó que su abuelo, el expresidente no haya podido conocer a sus bisnietos y que haya partido el mismo día del cumpleaños de su hijo mayor, a quien tuvo a los 18 años. Además hace un tiempo relató una anécdota de una traumática experiencia que vivió con los hermanos de su padre cuando ella tenía 19 años. 

Por pedido de su abuelo, Antonella se acercó a su casa porque el hombre quería conocer a su bisnieto, que en ese momento tenía un año de edad. Los empleados de Menem llamaron a la policía cuando ella arribó junto a una amiga al domicilio y la cuadra se copó de patrulleros. Luego Zulemita al llegar protagonizó un cruce con su sobrina e impidió que Menem conociera al nieto de Carlos Jr

Tanto su nieta como su hijo Carlos Nair reclaman sus derechos, reclamos por el dinero y los inmuebles que deben ser divididos en la herencia del político. Todos apuntan a que Zulemita modificó los papeles y pasó todo a su nombre, dejando sus parientes sin un peso. 

La vida de Antonella Menem nunca fue sencilla, y su anhelo de entablar un vínculo con Carlos Menem nunca pudo ser concretado. Además, la mujer heredó una importante deuda millonaria tras el fallecimiento de su padre en un accidente aéreo, el cual hasta el día de hoy sigue en debate sobre si fue realmente accidental o si se trató de un atentado.