DIEGO LEUCO

Diego Leuco reveló que Fede Bal lo ayudó a tomar una importante decisión

El periodista hizo una gran confesión.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 17:03

Diego Leuco es el periodista del momento, su personaje descontracturado en Luzu TV le dio otra mirada hacia el mundo juvenil, ya que, aunque es muy joven, se lo veía como alguien muy serio por pertenecer al mundo de las “Breaking News”.

Sin embargo, junto a Cande Molfese, el Trinche y Mica Vázquez, Diego Leuco decidió hacer una fuerte confesión que fue marcada nada menos que por Fede Bal, quien fue un poco su gran gurú para alcanzar la fama.

En el marco de su programa “Antes que Nadie”, el periodista recordó que él cursó el secundario con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, eran muy amigos, por lo que se fueron de vacaciones juntos a Mar del Plata y ese viaje fue crucial para elegir su destino.

“Todos mis amigos iban a estudiar cine y yo también me anoté. Pero me fui de vacaciones a Mar del Plata con Fede y cuando volví me di cuenta de que en ningún momento quise ir al cine a ver una película”, confesó el conductor ante la mirada atenta de sus compañeros.

En su relato, con un poco de gracia, contó también que mientras su amigo andaba de fiesta, él estaba ansioso por volver al hotel a leer el diario.  “Le dije a mis padres que cuando íbamos a desayunar yo agarraba el periódico para ver lo que pasaba”, insistió.

Con Fede Bal me di cuenta que quería ser periodista.

Luego de esta anécdota, Cande Molfese se burló: “¡Lloro!, Fede Bal de fiesta y vos leyendo el diario. Sos un jubilado”, rió, mientras que el periodista sonreía, mostrándose de acuerdo con ella.

Así, Diego Leuco comenzó la carrera de comunicación y comenzó a meterse en las redacciones como su padre, hasta escalar a ser uno de los periodistas más reconocidos de la Argentina.