CHINA SUÁREZ

La China Suárez sufrió un accidente en Nueva York

Todo quedó grabado por Rusher King en las redes sociales.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 00:02

Con motivo de la New York Fashion Week, la China Suárez viajó a los Estados Unidos a participar del evento invitada por Carolina Herrera. Ahora aprovecha unos días de descanso visitando la ciudad junto a su novio, el cantante Rusher King. 

Mientras paseaban por el centro de Nueva York, su novio quiso subir un video a modo selfie y, al darse cuenta de que la estaba enfocando, la China Suárez saltó en el aire. Pero al hacerlo se escuchó un ruido y se vio una mueca de dolor en su rostro. 

Cuando sus agendas se lo permiten, la actriz y Rusher King aprovechan para coordinar eventos y salidas. Como la reconocida marca invitó a Eugenia al desfile y el cantante estaba en la ciudad, la pareja disfrutó de una escapada romántica en la Gran Manzana pero, camino a la cena, la artista sufrió un accidente. 

Al percatarse de que su novio la estaba filmando, Eugenia quiso saludar a la cámara. Lo hizo de un modo particular: saltando en al aire. Tras el salto, se pudo escuchar el ruido de algo rompiéndose, y se vio la cara de la China con una mueca de sorpresa. Muchos pensaron que lo que había sonado era su rodilla

Como sus redes sociales se llenaron de mensajes de sus fans preocupados, la misma cantante aclaró las dudas. Fue el vestido lo que se rompió al saltar. La tela de la pollera del diseño vintage que estaba vistiendo ya estaba rota, y el movimiento tensó la costura y la terminó de desgarrar. 

No sólo sus seguidores se preocuparon luego de escuchar su grito. En el video se puede ver cómo su novio rápidamente se da vuelta y frena la grabación con cara de susto. Con el fin de despejar cualquier preocupación, Eugenia subió otro video explicando lo que realmente ocurrió y mostrando cómo quedó su ropa tras la rotura.  

La China desfiló por las calles neoyorquinas luciendo elegantes vestidos como marco del evento de la Semana de la Moda de esa ciudad. Se encontró con su novio, quien viajó a acompañarla cuando terminó sus compromisos laborales en Argentina y se dejan ver más enamorados que nunca. 

Recientemente, en un vivo de Instagram, la China Suárez habló acerca de María Becerra, la ex novia de Rusher King. Dijo que le parece una excelente artista y que tiene la mejor con ella, sin entender por qué creen que puede pensar algo diferente.