LUIS VENTURA

Luis Ventura se enfrenta a la experiencia más espeluznante

El periodista tuvo la posibilidad de ver el momento del final de su vida.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 02:04

Luis Ventura vivió un momento inolvidable para su vida. En los últimos días, este decidió dar una entrevista en un lugar espeluznante, jamás pensado por una buena parte de las personas que habitan el mundo.

En "LAM", Luis Ventura contó cómo fue ser entrevistado en un ataúd por la periodista Silvia Freire. Seguramente las emociones que vivió allí no se las va a poder olvidar nunca, por lo que le reste de existencia.

Tras la pregunta de Pía Shaw, el conductor mencionó que recibió algunos insultos de su familia y la desaprobación de muchos de los que lo quieren. Sin dudas, la imagen es una de las más polémicas del comunicador.

Estuve varias veces cerca del fallecimiento.

Fuente: (Instagram).

El presentador de "Secretos Verdaderos" indicó que sus años no fueron fáciles y que algunas situaciones lo pusieron en riesgo. La filtración en redes solo deja ver unos minutos, donde está muy concentrado hablando.

Con los ojos cerrados, Luis reflexiona acerca de la física, lo terrenal y lo extraño de estar vivo. "Cuándo pase esto y tu cuerpo ya no esté, ¿crees que tu alma se va a encontrar con tu viejo?", consultó, quien lo interpeló.

Estudié física, tengo hasta quinto año de Ingeniería. La energía no se pierde.

Luis Ventura le respondió en exclusiva a Clarín, sobre el tema. "Me llamó Silvia para grabar una nota, cuando llegué era un lugar muy especial, una casa particular. La charla fue muy rica", afirmó.