MARÍA BECERRA

María Becerra: “Ir a terapia me salvó”

Te comentamos los detalles
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 17:23

María Becerra es una de las cantantes argentinas más reconocidas en el exterior. Esto se debe a sus éxitos musicales como así también a las diversas colaboraciones que tuvo con artistas de renombre como J Balvin o Camila Cabello.

Más allá de su faceta como intérprete, María Becerra es una admirable 'influencer'. Miles de argentinos adoran ver el contenido que todos los días la famosa sube en sus redes sociales debido a que este material los hace reír, emocionarse o bien reflexionar sobre algunas cuestiones.

En su Instagram, la exnovia de RusherKing manifestó, en varias ocasiones, sobre el cambio físico y mental que experimentó gracias a su adhesión a un vida más saludable, basada en el deporte y en una nutritiva alimentación.

Asimismo, otro pilar fundamental en su bienestar es acudir al psicólogo. Desde que su popularidad se incrementó notoriamente, a la celebridad le empezó a afectar más la opinión de terceros, más cuando consistían en comentarios negativos con respecto a su apariencia, talento vocal o a sus relaciones de noviazgo.

“La gente a veces tiene ganas de inventar. Lamentablemente a uno a veces le encantaría salir a defenderse, (...) Pero tampoco se puede porque saliendo a hablar se va a generar un revuelo peor”, confesó la colega de Nicki Nicole en una entrevista. 

Gracias a las sesiones de terapia, la compositora de “Automático” puede abrir su corazón con un profesional, sin miedo a ser juzgada. De esta forma, ella puede relatar sus frustraciones, sus miedos o la impotencia que le genera saber la cantidad de mentiras en las que se la involucra, solo por el hecho de ser una estrella en el mundo del espectáculo. 

Tras el escándalo amoroso, J Rei sorprende a María

Hace unos días, se difundió una llamada entre la cantante y una 'influencer' de Tik Tok, quien habría intentando estar con el mediático. Afortunadamente, su novio no la traicionó como sí lo hizo su ex y actual pareja de la China Suárez.: solo fue un malentendido que se solucionó.

Para dejar en claro su lealtad, J Rei subió una historia a su Instagram en la que aparecía abrazado a María Becerra con la siguiente frase: “Te amo con todo mi corazón”. ¡No debemos preocuparnos por ninguna ruptura! ¡Su relación viene de maravillas!