NICKI NICOLE

Nicki Nicole revela su estatura y peso: “No tengo ningún tipo de incomodidad”

La famosa compartió esa información en sus redes sociales
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 16:41

Nicki Nicole es una de las artistas de las nuevas generaciones más especiales de Argentina. Ella logra poder comercializar su música entre el 'underground'  y el 'mainstream'. Así, ella consigue apostar por su estilo único y alternativo, al mismo tiempo que lanza algunos éxitos que la mantienen en la cúspide del ambiente musical.

Además de su faceta como cantante, Nicki Nicole es una 'influencer ' para muchos argentinos y latinoamericanos. Sus fans están al pendiente de lo que hace, dice, de los vínculos que establece como así también de ciertos datos personales.

Hace unos días, la rosarina abrió su caja de preguntas en Instagram para que sus fanáticos tuvieran la libertad de preguntar o expresar lo que desearan. Uno de sus seguidores interrogó acerca de un tema que siempre la prensa o algunos internautas anhelan saber: el peso y la altura de la novia de Trueno.

“Mido 1.45 metros y peso 41 kilogramos”, señaló la referente de la música urbana. Asimismo, ella dejó en claro que está conforme con su cuerpo. ¡Celebramos esto! Muchas veces a las celebridades se las juzga por su composición corporal, hecho que no debería ocurrir puesto que lo que importa es contar con una buena salud y un óptimo vínculo con nuestro propio organismo. Y la mediática es un ejemplo de ello.

Pese a esta declaración, algunas personas consideran que no ser alta es un problema para la imagen. Por esta razón, le preguntaron cuánto le gustaría medir. La colega de María Becerra, con total orgullo, contestó con lo siguiente: “lo mismo que mido, no tengo ningún tipo de incomodidad con mi altura”. 

¡Aplaudimos el comportamiento de la artista! Con sus palabras ella le enseña a sus miles de fans la relevancia que tiene el amor propio en nuestra coyuntura, en donde, lamentablemente, siguen reproduciéndose discursos que fomentan la comparación entre los cuerpos y los estándares de belleza idealizados.

La sorpresa de Nicki 

Al ser una intérprete de renombre, la agenda de la santafesina está ocupada siempre. Este 17 de septiembre la compositora de “Wapo Traketero” se presentará en el Festival Verte en San Nicolás, junto a Ruskerking y otros famosos.

Además de esto, viene un acontecimiento asombroso para la escena musical. El canal KEXP, de origen estadounidense, organizó sesiones en el Centro Cultural Kirchner entre el 20 y el 23 de septiembre. Entre los invitados está Nicki Nicole quien será una de las privilegiadas en poder entonar sus versos en el evento tan ansiado.