NICO OCCHIATO

Nico Occhiato sorprende con un nuevo talento

Se llevó el aplauso de sus colegas.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 11:49

Nico Occhiato se corona hoy como una de las figuras más prominentes y prometedoras de la TV. Desde su primera aparición en “Combate”, el reality de juegos que vio crecer a la nueva camada de famosos, el conductor ha logrado convertirse en un éxito rotundo.  

La fama de Nico Occhiato  dio sus frutos: hoy se encuentra en las apuestas televisivas más interesantes de los formatos en vivo: “El Último Pasajero”, el mítico programa de Guido Kazcka volvió después de varios años a la pantalla de Telefé con su presencia y la de Flor Vigna. La dupla se caracteriza por su carisma y dinamismo.  

Sin embargo, la relación de pareja que los antecede a ambos reavivó rumores de “mala onda”: durante el último mes de agosto trascendió, según “Socios del Espectáculo”, el canal de chimentos de El Trece, que ambos estarían peleados. Según Lussich, un conocido periodista del medio, Luciano Castro, la actual pareja de Vigna, le habría pedido dejar el programa al notar que volvía mal a su casa.  

El productor de Luzu TV desmintió los dichos en diálogo con Pasa Montagna, por Radio Rivadavia. “Nos llevamos bárbaro, que ella conduzca conmigo fue la mejor decisión”. Mucha agua pasó bajo el puente después de estas últimas noticias. Hoy, Nicolás es primicia por otro motivo: un talento oculto que sorprendió a todos.  

En “Nadie Dice Nada”, el renombrado pódcast del que forma parte el oriundo de Villa Luzuriaga junto a Nati Jota, Flor Peña y Nacho Elizalde, tuvieron una invitada de lujo: La Sole. La jurado de “La Voz Argentina”, programa finalizado este último lunes de septiembre, fue convocada para charlar con el equipo.  

Allí, el capricorniano mencionó, inseguro, “Te quiero decir algo, pero me da vergüenza” con risas de fondo terminó por confesar: “Estábamos hablando con Valentina y le dije mirá vos, sabés que a mí en el colegio me habían enseñado “El Tren del Cielo” con la flauta dulce”. La cantante de folklore le pidió entonces, con el instrumento que la producción le había alcanzado, que tocara la melodía para ella.  

Nico Occhiato finalmente se animó y se llevó la admiración de los presentes: la conocida canción sonó con sus respectivas notas. Igual de sorprendido que el resto, asintió y se llevó la aprobación del ícono de la música argentina.  

 

Otras Noticias