PEPE CIBRIÁN

Pepe Cibrián: “No es fácil olvidar”

El artista abrió su corazón.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 04:32

Pepe Cibrián estuvo separado de su esposo, Nahuel Lodi, luego de un episodio de infidelidad a tan solo unos meses de haber contraído matrimonio y eso le destrozó el corazón. Sin embargo, decidió pasar página y perdonarlo porque el amor es más fuerte.

En este momento de su vida, Pepe Cibrián prefiere concentrarse en la obra teatral “Drácula” y, por supuesto, en recomponer las cosas con su pareja, luego de haber luchado tanto por recuperar el amor que se había apagado.

En este sentido, el artista decidió hablar del tema con la revista Gente, donde confesó que no sabe si está enamorado de Nahuel, pero que le tiene mucho cariño y que esta segunda oportunidad viene acompañada de mucha expectativa de ambas partes de poder formar un vínculo sano.

“Yo reconozco que soy un hombre grande y que van a tener que adaptarse a lo que yo deseo. Esto es así. Y si no gusta, terminará. Ya sufrí mucho, el tiempo que me quede, quiero vivirlo lo más en paz posible”, remarcó el director teatral, al referirse a su vínculo.

Sin embargo, insistió en que el proceso del perdón es sumamente difícil y que es lo que más le cuesta en el día a día: “Uno puede perdonar, pero lo que no es fácil es olvidar”, sentenció. Además, hasta se animó a poner en tela de juicio si estaba o no enamorado:

No se si estoy enamorado de Nahuel. Pero lo amo.

“Siento que tiene que ver con una gran generosidad de conceder y ceder. El amor es reírse, discutir, es mø*irse al lado de la persona que uno ama”, reflexionó el productor, al recordar qué es lo que lo mantiene unido a su pareja.

“Estar enamorado es una palabra tan abstracta. No sé si estoy enamorado. Se que amo, pero no si estoy enamorado”, cerró Pepe Cibrián.

Otras Noticias