EDITH HERMIDA

Preocupación por la salud de Edith Hermida

La periodista habló sobre el cuadro médico que padece.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 12:54

Edith Hermida es una de las periodistas más queridas de la televisión argentina. Gracias a su sentido del humor, conquistó el cariño del público que sintoniza “Bendita” todas las noches para enterarse de los temas más relevantes del día sobre el espectáculo local. 

Considerada por muchos como la mejor integrante del equipo del mencionado programa, Edith Hermida llama la atención en cada emisión por sus ácidos comentarios y divertidos cruces de opiniones con Beto Casella, el conductor del ciclo y con quien la panelista tiene un buen vínculo laboral y personal. 

Es por este motivo que los televidentes y seguidores de la también locutora se sorprendieron ante su ausencia en el programa éxito de canal 9 hace ya varios días. Aún más al ver que sus compañeros no hicieron mención al aire sobre el motivo de su falta durante tantos días.

Ante tantas consultas de sus seguidores y usuarios en redes sociales, fue la amiga de Beto Casella quien salió a aclarar en un video que publicó en una historia en Instagram. Desde su casa, y mientras se maquillaba, la periodista expresó que “pasé unos días muy malos”.

Luego de dejar en claro que no tuvo coronavirus, la conductora manifestó que “estuve con una gripe muy fea”, razón por la cual se ausentó de sus trabajos y de las redes sociales. Acto seguido, comentó cómo atravesó el cuadro gripal:

Estuve con mucha fiebre y mucho dolor de cabeza.

De todas maneras, todo parece indicar que la presentadora argentina se siente mucho mejor. De hecho, aprovechó para comunicar su regreso a “Bendita” luego de haber recibido el alta médica. Minutos más tarde, se la vio frente a cámara en el mencionado ciclo, en el cual no hicieron referencia a su salud. 

Buscando desdramatizar la situación, Edith Hermida bromeó al afirmar que “estoy recuperando mi vida de a poco” y que “es muy contagioso lo que tuve”, pero que luego de tomar los antibióticos que le recetó el médico, ya no infecta a otras personas.