VERÓNICA OJEDA

Verónica Ojeda: "Yo estoy en un lugar secundario"

La madre del hijo de Maradona se ubica en su lugar.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 01:07

Verónica Ojeda habló en exclusiva para "LAM" y sorprendió con sus palabras acerca de la situación en la que se encuentra. Luego de la polémica por la herencia de Diego Maradona, siguen los litigios sobre sus bienes.

Alejada de los medios, Verónica Ojeda afirmó que se encuentra completamente abocada al crecimiento de su hijo. Además, la misma señaló que tiene varias cosas para resolver y que por lo pronto tendrá la mente puesta en eso.

Con respecto a la denuncia que recibió Claudia Villafañe, esta indicó que no quiere hablar sobre el tema. Incluso recomendó que fuera Mario Baudry quien se refiera al tema, porque no quiere tener más conflictos.

Estoy cansada. Yo estoy en un lugar secundario igual.

Fuente: (LAM).

La expareja del "Diez" afirmó que todo esto la tiene completamente agotada y que las cuestiones referidas a su hijo no están siendo simples. A pesar de eso, la misma mencionó que lo hace con gusto, porque sabe que mejorará la calidad de vida del pequeño.

"La casa está vendida, yo viví ahí. Hay que hablar con los abogados", afirmó con respecto a una parte de la herencia que se repartió entre los descendientes del deportista, donde compartió parte de su historia de amor.

De mi parte, Mario no hizo nada.

Con respecto a la demanda contra Matías Morla, Verónica Ojeda dijo que no pidió que se inicie ninguna acción legal en su contra. "No sé quién fue, pero quiero aclarar que no fue Baudry", dijo.

Otras Noticias