ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito fulminó a Telefe: "Son insoportables"

El conductor alzó la voz.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:03

Ángel de Brito es, en la actualidad, uno de los conductores con más reconocimiento dentro del mundo de la farándula nacional. Con su carisma y también, por qué no decirlo, con su 'parla' sin filtros, conquistó al público que lo sintoniza a diario en "Los Ángeles de la Mañana" ("LAM").

Pero el oficio de comunicador de Ángel de Brito no solo se circunscribe al espacio de la pantalla. Más allá de la TV, el periodista también efectúa sus críticas y observaciones en redes sociales, particularmente en Instagram y en Twitter.

Fue esta vez la red social del pajarito quien fue protagonista de la queja del conductor de "LAM". Indignado, comunicó cerca del medio día que estaba indignado con una decisión que habría venido desde Telefe. Mirá los detalles a continuación.

"Hoy venía Ángela, la 'ganadora' de #LaVozArgentina pero Telefe la bajó. Buen día #LAM": así arremetió contra la señal, mientras compartió un gif en donde se veía a Lali Espósito sonriendo y aplaudiendo desde la silla del reality de canto, un mensaje que quedó más que claro en su conjunto.

Frente a ello, los fanáticos comenzaron a contestarle el tuit. Uno de los usuarios escribió: "Ya terminó el programa y no la dejan ir a otros", exclamando su desaprobación ante la forma que tendrían de manejarse desde la cadena televisiva.

Lo curioso fue que el internauta utilizó para ejemplificar sus emociones una captura de Damián Betular siendo sostenido por Donato Di Santis en "MasterChef Celebrity". Esta fue la ocasión perfecta para que el animador sacara los trapitos al sol: "Tampoco dejan venir a Betular", indicó.

Son insoportables.

Con esta frase cerró el tema Ángel de Brito, quien no se volvió a pronunciar sobre la situación de momento. ¡Fuertes palabras! ¿Qué pensás de la "mandada al frente" que realizó hacia la cadena televisiva?