ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito polémico contra "Quién es la Máscara"

El conductor habló de las investigadoras.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 09:19

Ángel de Brito estuvo de vacaciones por Italia, con autorización de la producción. Sus compañeras lo acompañaron al momento de pedir un descanso y se turnaron para conducir el ciclo de televisión llamado “LAM”. De esa manera cumplió un sueño que tenía pendiente hace años.  

Luego de un mes fuera del país, Ángel de Brito regresó a la Argentina y este jueves retomó con la conducción de su ciclo de chimentos. Renovado y con mucha actitud se puso al mando de las “Angelitas” y resolvió temas pendientes con sus panelistas.  

Sin embargo, en todo el tiempo que estuvo de viaje, se mantuvo pendiente de las redes sociales, dejó observar los lugares y no dudó en contestar las consultas de su público que en cada ocasión se hacen presente en estas plataformas. En esta oportunidad, le preguntaron por “Quien es la Máscara”

Un seguidor anónimo del conductor aprovechó la oportunidad que el mediático le dio, gracias a que en sus historias utilizó los stickers de pregunta. Allí escribió “Hola Ángel. Que te pareció los comentarios picantes entre Karina y Wanda Nara en el programa ‘La Máscara’”.  

El compañero de Yanina Latorre, no dudó en dar su opinión: “Tan picante como el azúcar” dijo fiel a su personalidad. Para poner en contexto, Wanda quiso hacer una alianza con la cantante y en una devolución le preguntó si creía que el personaje escondido era un hombre o una mujer. La artista manifestó sin filtro: “Vos dedícate a hacer tu trabajo que yo hago el mío”. 

Tan picante como el azúcar 

En otra ocasión, la empresaria se refirió a la figura que estaba bajo el disfraz era un deportista. “La Princesita” se sorprendió con la rapidez que determinaba a los futbolistas. “¡Quién habla! Vos te olvidaste de tu pasado, por favor" bromeó polémica como de costumbre.  

Al mismo tiempo, Ángel de Brito continuó respondiendo dudas de su audiencia y aseguró que prefiere el certamen de canto de Marcelo Tinelli, pero que no puede ser objetivo, porque le tiene aprecio al presentador y de la misma forma a la productora “Flia”.