BLAKE LIVELY

Blake Lively confirmó su cuarto embarazo

La actriz comparte tres hijas con el actor Ryan Reynolds.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 18:07

La actriz Blake Lively es tal vez más conocida por haber interpretado a Serena Van Der Woodsen en la serie “Gossip Girl”, de la cadena The CW, durante 6 temporadas. Nació en Los Ángeles y tiene 35 años. Conoció a su esposo, el también actor Ryan Reynolds, mientras grababan la película “Linterna Verde”. 

Blake Lively y Ryan se casaron en una ceremonia privada en 2012. Tienen 3 hijas: James, Inez y Betty. Ambos actores son conocidos por anunciar la noticia de los embarazos en alfombras rojas, de manera completamente inesperada. Los nombres de sus hijas no habían trascendido hasta que se volvieron parte de las canciones de su íntima amiga, Taylor Swift. 

Me gusta crear... ya sea horneando, historias, empresas o humanos.

A Ryan Reynolds lo caracteriza su humor. Tal es así que el actor en numerosas ocasiones bromea acerca de cómo es su vida como padre, lo difícil que se le hacen ciertos temas, y hasta lo sencillo que era la vida antes de tener hijos. 

Blake y Ryan se convirtieron en padres por primera vez en diciembre de 2014. Su segunda hija nació en septiembre de 2016, y la tercera en agosto de 2019. La primera aparición oficial de sus hijas mayores fue en la ceremonia en la que presentaron la estrella del Paseo de la Fama de su padre. Hasta el momento no habían trascendido imágenes públicas de los rostros de sus hijas. 

Blake nació en una familia de trabajadores de la industria del espectáculo. Sus padres y sus 4 hermanos han sido actores y actrices. Su madre, Elaine Lively, trabajaba como cazadora de talentos y tiene tres hijos de un matrimonio anterior. Tras su casamiento con Ernie Lively, reconocido actor norteamericano, tuvieron dos hijos de los cuales Blake es la menor. 

El anuncio de su cuarto embarazo se dio en plena alfombra roja nuevamente. Ya en 2019 anunciaron que estaban en la dulce espera de su tercer bebé en la premiere de “Pokemon”. En esta oportunidad Blake asistió al evento de la Revista Forbes en Nueva York, en el marco de la Semana de la Moda, y no pudo ocultar su avanzado estado de gestación que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales. 

La actriz trabaja desde el año 1998. Consiguió su salto a la fama tras su participación en “Gossip Girl”. Luego, pese a continuar trabajando en televisión, se inclinó hacia las producciones cinematográficas. Fue allí donde conoció a su actual esposo, pero en ese momento ambos estaban en otras relaciones; ella con Penn Badgley y él casado con Scarlett Johansson. Tras sus respectivas separaciones comenzaron a salir y formalizaron una de las parejas más queridas de Hollywood.

Blake Lively y su marido se han esforzado por mantener la privacidad de sus hijas al resguardo de las cámaras. No realizan apariciones públicas con ellas, ni publican fotos en las que se vean sus rostros en sus redes sociales. Sin embargo, no pierden oportunidad para hablar de lo orgullosos que están de ellas, y de las travesuras que realizan, en cada una de sus entrevistas.