COPPOLA

Coppola: “Si a Yuyito le toca estar en la serie, va hacerlo”

Te comentamos los detalles
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 05:19

Coppola es uno de los empresarios más polémicos que existen en nuestro país. Recordemos que él era el mejor amigo del Diez, con quien protagonizaron una serie de conflictos mediáticos por algunos acontecimientos que fueron controversiales. 

Por estas circunstancias, parte de los argentinos adoran a Coppola, mientras que otros se disgustan con su personalidad. Sin embargo, nadie puede negar que todo el mundo está al pendiente de lo que la celebridad dice y hace en su cotidianidad.

Hace días, salió a luz que se va a realizar la serie del aludido: “Me emociona que hagan una serie de mi vida. Es un regalo a esta altura de mi vida que tantas plataformas se hayan interesado en el desarrollo de una serie. Estoy súper agradecido. No a todos les pasa”, señaló el antiguo representante de Diego Armando Maradona.

La idea de Guillermo es que las figuras que van a ser mencionadas en su serie sean consultadas para ver si estas están de acuerdo con lo que se va a exponer de ellas. En tal sentido, se prevé que su antigua esposa participe en la biopic.

Pero “Yuyito” González no quiere saber nada al respecto. Ella aclaró en una nota de “Intrusos” que no planea leer el guión porque no le llama la atención formar parte de ese proyecto. Además, indicó lo siguiente: “Siempre corrés el riesgo de caer mal parado”. ¿Será que intuye que el programa podría complicar a su ex?

Asimismo, aclaró que el mediático no se comunicó con ella. Por ende, desconoce qué es lo que pretende la celebridad que ella haga. No obstante, el empresario parece estar seguro de que su expareja deba tener algún papel en su serie debido a la importancia que tuvo en su vida. ¿Podrán llegar a un arreglo?

Quién hará de Susana Giménez en la biopic

Según Marcela Tauro, la actriz encargada de interpretar a la conductora es María Campos: "Da mucho el perfil de Susana. Y tiene una historia de vida parecida a la de ella", concluyó la panelista de “Intrusos”. ¡Seguramente a la referente de la TV le encantará la decisión!

Recordemos que la serie de Coppola se estrenará el año que viene en la plataforma de Disney+. Será protagonizado por el prestigioso Juan Minujín y dirigido por Ariel Winograd.