ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi enfrentada con una compañera de "LAM"

La panelista fue protagonista del conflicto.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 13:36

Estefi Berardi logró su fama en el medio luego de participar en el reality “Combate” por cinco temporadas consecutivas. Allí se coronó como una de las más queridas por el público fanático del programa.  

Tras un tiempo, Estefi Berardi se estableció como una de las panelistas más prominente en tiempos recientes y dentro de la industria: la convocaron para ser parte de “Siempre Show” en 2018 y 2019 y desde 2022 integra el panel de dos exitosos programas.  

“Mañanísima”, conducido por Carmen Barbieri, cuenta con la presencia de Sebastián “Pampito” Perelló Aciar y la bailarina, ambos son los encargados de informar sobre las últimas novedades del mundo del espectáculo. Es ahí donde Estefi brindó un dato para nada correcto sobre Lali Espósito y despertó las críticas de varios de sus colegas, incluidas las de la cantante.  

En “LAM”, presentado por Ángel de Brito y emitido por América TV, la ex “Showmatch: Bailando 2018” fue interpelada por sus compañeras de equipo: la incisiva Yanina Latorre y la histórica Fernanda Iglesias. La discusión subió de tono cuando la esposa del futbolista le dijo:  

Sos muy agresiva y muy mal educada

La modelo y pareja de Mauricio Collelo había postulado que su equivocación fue, en parte, responsabilidad de un productor no nombrado de Telefé. Este le habría brindado el falso chat con el audio de una película en la que Lali Espósito fue partícipe, que fue interpretado por quien cometió el equívoco como una interacción real. La periodista, Fernanda Iglesias, no perdió oportunidad para acotar y dudó de la veracidad de sus declaraciones:  

Para mí no existe ese productor

 

Tras la finalización del programa, la también actriz le brindó la oportunidad a sus seguidores de realizarle preguntas mediante la famosa “caja” de Instagram. Uno de ellos, le dijo, a modo de protesta: “Te dicen que sos arrogante, pero Fernanda solo dice que es periodista, como si fuera más que vos”.  

La respuesta de la pareja de Mauricio Collelo no se hizo esperar: “Será que es lo único que saber hacer. Si fuese arrogante, no reconocería mis errores. De hecho soy la única que lo hace”.  

El enfrentamiento de “las angelitas” parece no tener fin. Seguramente el comentario de Estefi Berardi dará que hablar en las próximas semanas en los entretelones de “LAM” y las emisiones del programa.  

 

Otras Noticias