LALI ESPÓSITO

Lali Espósito conmocionada: a horas de llenar el Estadio Vélez

"Están locos", exclamó la cantante.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 11:16

Lali Espósito es una de las cantantes nacionales que tiene todo para triunfar en el extranjero también, y así lo está haciendo. Talento, actitud, carisma y buena onda son los componentes que la distinguen y acompañan en el "Disciplina Tour".

En este marco, es un hecho que la voz de Lali Espósito es una de las más especiales del territorio nacional. Junto con sus compañeras intérpretes tales como Tini Stoessel, María Becerra, Nicky Nicole, Emi Mernez y Cazzu, forman el 'team' de representación femenina en el país.

Ahora, la célebre se encontró emocionada por un hecho que, quizás, hace años atrás tan solo era un sueño, y hoy es más que realidad: dará un show en el Estadio Vélez Sarfield. Será el próximo 4 de marzo y, al momento de la nota, solo quedan disponibles las últimas entradas para el campo general.

Frente a esto, la  cantante no puede estar menos que emocionada, y así lo manifestó en su Instagram, particularmente vía historias. Mirá a continuación lo que dijo, ¡no te lo pierdas!

En tan solo un día, los fanáticos agotaron casi todas las localidades, por lo que ella no tuvo más que exclamar: "¡Están locos!". Indicó: "O sea, paren, necesito parar a analizar un segundo esta situación".

¿Ustedes son conscientes de la que están tirando, no?

"¿Se dan cuenta que están llenando un Estadio Vélez? O sea, es mucha gente", explicó, para dar cuenta que es un estadio de increíble magnitud. "Estoy craneando un show en donde nos percibamos realmente cerca desde donde estés, de la entrada que conseguiste, que vivamos juntos esta fiesta", exclamó la intérprete.

"Va a ser la fiesta de Buenos Aires", aseguró Lali Espósito. "Yo les prometo la joda del año, con total respeto a las demás. Va a ser un show inolvidable. Yo no lo puedo creer. Se van a sorprender. Nos vemos en el Estadio Vélez. Gracias, esto es un sueño de verdad", cerró emotiva.