LUIS VENTURA

Luis Ventura sorprende con su nueva profesión

El periodista apostará por algo importante.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 12:26

Luis Ventura es uno de los periodistas de espectáculo más conocidos de la Argentina y forma parte del elenco de “A la Tarde”, por América Tv. También se desempeña como presidente de Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina.  

Luis Ventura actualmente tiene un programa de radio llamado “Ventura Show”. Sin embargo, después de muchos años dedicado al periodismo, tomó la decisión de cambiar de rumbo, ya que encontró una nueva profesión que lo tienen muy emocionado. 

El encargo de darlo a conocer fue Diego Esteves en “A la Tarde”, mientras jugaba en la sección “Enigmático”. El periodista comentó que tiene pensando realizar una obra de teatro a la par de su hermano, Carlos Ventura. En la misma harán un stand up de sus anécdotas familiares.  

El expanelista de "Intrusos" comentó la manera en la que esta decisión surgió y porque le causa tanto entusiasmo realizarlo: “Nosotros estamos haciendo un programa de radio. A los productores del programa les pareció gracioso cómo intercambiábamos anécdotas y chistes”. 

El compañero de Karina Mazzoco reconoció que por ello nació la idea de hacer un stand up, contando anécdotas de la familia. “La idea es empezar en el verano por Gran Buenos Aires, experiencia que yo ya hice" destacó contento por sus próximos compromisos. 

El colega de Jorge Rial reconoció que esto no será nuevo para él, debido a que en otros tiempos lo realizó a la par de Facundo: “La idea es empezar por el Gran Buenos Aires, yo ya hice dos temporadas de teatro con Facundo, con el mayor. Esperemos que llegue el verano”. 

Esperemos que llegue el verano 

Luis Ventura apostará monetariamente a este nuevo proyecto que tiene a su familiar como protagonista, si todo llega a buen puerto. Hace unos días, también se hizo viral por realizar una excéntrica nota dentro de un ataúd y las redes no dejaron pasaron el momento.