PABLO ECHARRI

Pablo Echarri: preocupa su salud

Enterate por qué en la nota.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 15:03

Pablo Echarri, sin lugar a dudas, es uno de los galanes icónicos de la televisión. Generador de éxitos de telenovelas, muchas de sus series trascienden generaciones y siguen produciendo fanáticos en todas partes.  

Más alejado de la televisión que nunca, Pablo Echarri dio pocas entrevistas en los últimos años. La más destacada, sin embargo, es la que realizó para el portal Infobae en febrero de este 2022, donde habló sobre el paso del tiempo y su trayectoria.  

Las expresiones políticas del actor fue lo que más revuelo ha causado en las últimas semanas. Pablo nunca ha ocultado su simpatía con el peronismo, y más específicamente, con Cristina Fernández de Kirchner. Ante el intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta hace tan solo unas semanas por el grupo de “Los Copitos” se pronunció rápidamente en redes.  

Hoy la noticia es otra: trascendió que al marido de Nancy Duplaá lo aqueja una dolencia, cuyas consecuencias podría producir su bajada de los escenarios. En estos momentos está presentando en el teatro la obra “Art” junto a Fernán Mirás y Mike Amigorena.  

El protagonista de “Resistiré”, una de las más exitosas tiras de Telefé, sufre de dolores de espalda crónicos por una vértebra desplazada: el diagnóstico requirió estricto control por parte de un médico y, en estos momentos, se encontraría en observación. Así lo comunicó “MinutoUno” 

Sin embargo, Echarri desmintió los rumores. En una publicación en su predilecta red social, Twitter, citó la nota y dijo: “Aflojen con la literatura fantástica, muchachos. Existiendo el Dr. Furman nadie se baja de un escenario por eso”.  

La obra dirigida por el prestigioso Ricardo Darín y Germán Palacios, y escrita por Yasmina Reza, tuvo una excelente recepción del público. La trama narra las vicisitudes de Serge, Marc e Iván, amigos de toda la vida, pero todo cambia con la compra de un cuadro en blanco, que hace “tambalear los valores que creían compartir”. La apuesta teatral propone así una historia sobre las vicisitudes y conflictos de estos tres personajes.  

La continuidad de Pablo Echarri en los escenarios, entonces, no se verá interrumpida a pesar de todo.