PH, PODEMOS HABLAR

“PH, Podemos Hablar”: quiénes visitarán a Andy el sábado

Ellos son los famosos que estarán en el ciclo el fin de semana.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 00:48

“PH: Podemos Hablar” es uno de los programas más esperados por los argentinos los fines de semana. Cada sábado personalidades del mundo del espectáculo, la cultura y el deporte se reúnen para debatir y ver qué pueden tener en común entre ellos. Sin dudas es uno de los ciclos estrella de Telefé, el cual se mantiene al aire hace ya 6 temporadas.

La emisión del próximo sábado de “PH, Podemos Hablar” será la primera vez en dos años que el programa vuelva a competir contra la conducción de Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos, regresa a conducir sus ciclos de cenas en Canal 13 tras ser reemplazada por su nieta durante la pandemia. Juanita Viale se quedó con el programa de los domingos, el cual de ahora en más se llamará “Almorzando con Juana”. 

Este fin de semana Andy Kusnetzoff recibirá la visita de actores, influencers y deportistas. El conductor los cuestionará acerca de diferentes situaciones de la vida cotidiana y sus experiencias, para ver en qué se parecen estas celebridades que podrían ser muy dispares entre ellos. 

Uno de los invitados es Alex Cannigia. El influencer se coronó a mitad de año como el primer ganador del “Hotel de los Famosos”. El hijo del exfutbolista Claudio Cannigia, con quien aún se encuentra distanciado, inició un romance con la bailarina Melody Luz durante el concurso y ambos se muestran más enamorados que nunca. 

También estarán presentes los actores Luciano Castro y Julieta Díaz. Ella viene de celebrar su cumpleaños recientemente y atraviesa un muy buen momento laboral protagonizando dos obras de teatro; una con su propio padre. Luciano participa de la nueva serie de Flow y Kuarzo, “El Buen Retiro”, interpretando a un médico, es hijo de Mirta Busnelli

Otro de los famosos que pasará por el cuestionario del programa será Grego Rosello. El humorista e influencer se armó una importante base de seguidores subiendo videos a las redes sociales. También se destaca como actor, habiendo participado en variedad de ciclos televisivos, cine y teatro. 

El quinto invitado al programa este fin de semana será Daniel “Profe” Córdoba, ex deportista y DT. Durante la primera parte de la emisión los invitados buscarán ver qué tienen en común a pesar de sus diferentes rubros. Luego pasarán a una breve cena en la que debatirán temas de actualidad y sus presentes laborales, en el cual la semana pasada ocurrió un insólito momento cuando uno de los presentes desconocía acerca del atentado a la Vicepresidenta argentina del 1 de septiembre pasado. 

Andy Kusnetzoff se prepara para conducir el primer programa que “PH, Podemos Hablar” tendrá como rival directa a la señora Mirtha Legrand en su regreso a la televisión tras su período de ausencia. Definitivamente todos los ojos estarán pendientes de qué programa se alza con el mayor rating del día.