WANDA NARA

Wanda Nara: un nuevo escándalo que involucra a Mauro Icardi

Te revelamos los detalles
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 11:33

Todo el mundo habla de Wanda Nara puesto que en su cotidianidad acontecen diferentes eventos que causan el asombro de los internautas matutinamente. A veces son noticias excelentes como el éxito que tiene la empresaria con su línea de cosméticos en Estados Unidos.

Sin embargo, frecuentemente, en la rutina de Wanda Nara irrumpen numerosos conflictos polémicos en la farándula. En medio de rumores de separación, se expuso un problema que tuvo lugar hace años en Italia. ¿Vos podés adivinar a qué nos referimos?

En “LAM”, Ángel de Brito explicó que, el 30 de enero de 2019, la mamá de la famosa tomó una drástica decisión para abaratar costos: quemó los muebles de la casa que tenía su hija con el futbolista para no pagar un flete para la mudanza.

Los vecinos tuvieron que llamar a los bomberos para que estos apagaran el fuego suscitado por Nora Colosimo. Este hecho salió en diversos diarios del Lago Di Como, el territorio en donde se situaba el edificio, dada la gravedad del asunto. Afortunadamente, no hubo heridos. Pero, asimismo este comportamiento fue bastante controversial.

Yanina Latorre criticó esa situación, acusando a los implicados de “miserables”. La mediática no puede entender por qué acudieron a esa opción si la pareja de Mauro Icardi posee mucho patrimonio económico.

Así, los panelistas del espacio televisivo repudiaron fervientemente estas circunstancias considerando que los incendios constituyen hoy un serio problema para la flora y la fauna como así también para los ciudadanos de ciertas provincias de nuestro país como Santa Fe o Córdoba.

La preocupación de Wanda por su hijo

Es de público conocimiento de que toda la familia tuvo que establecerse en Turquía debido al nuevo rumbo en la carrera de Icardi. Estos cambios ocasionaron impactos en la vida de los pequeños. Principalmente de Valentino, quien es primogénito de Maxi López.

“Tiene una novia muy linda, aunque no sé qué va a pasar ahora porque los tiempos de los chicos son modernos. No creo que le guste una relación a distancia. Capaz se enamora de una turca”, expresó inquieta Wanda Nara. Además de esto, el mencionado está por experimentar otra transformación más: ahora jugará en las inferiores del equipo turco. ¡Esperemos que le vaya bien!