YANINA LATORRE

Yanina Latorre confesó cómo está de salud y generó preocupación

La panelista lo hizo en redes.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:21

Yanina Latorre es conocida por ser uno de los personajes más incisivos y contestatarios de la televisión, de eso no hay dudas. Hace tan solo unas horas fue protagonista de una nueva polémica con una de sus compañeras en “LAM”, hablamos de Estefi Berardi.  

La histriónica Yanina Latorre le dijo, sentenciante, que era una "maleducada". Sin embargo, hace tan solo unos días atrás, las noticias sobre la figura eran otras: su salud causó preocupación en los medios: producto de una fuerte gripe, la especialista en chimentos tuvo que guardar reposo en su casa por unos días.  

En las emisiones anteriores se la vio con un pañuelo con esencia de eucalipto con el que buscaba calmar la aflicción, sin embargo, todo empeoró cuando desarrolló una otitis que le valió una salida de emergencia al médico.  

Sin aguardar mucho tiempo, la esposa del exfutbolista regresó a su puesto este 15 de septiembre pasado, coincidente con el regreso de Ángel de Brito al país. El conductor estuvo de paseo por el viejo continente en el marco de su periodo vacacional. Fiel a su estilo, Yanina comentó en redes cómo se encontraba antes de la transmisión en vivo.  

“Le puse la mejor de las ondas, lo estoy dando todo” mencionó en sus historias. “Ya sé que podría estar en reposo, pero bueno tengo la cultura del laburo”. Continuó y actualizó a sus seguidores sobre la sintomatología del padecimiento:  

El oído no mejora

A pesar de todo, la madre de Lola sigue haciendo lo que más le gusta y decretó: “voy a estar bien, voy a trabajar y ahora voy a buscar las cosas que me encargó Diego para el asado”. Inquieta como siempre, la panelista se mantiene positiva.  

Por la noche Yanina Latorre se presentó en el canal y lució un despampanante look formado por un pantalón, un top y un saco oscuro, todo combinado. A pesar del mal momento, sigue con su deslumbrante sonrisa