ZAIRA NARA

Zaira Nara confiesa el secreto a voces que todos esperaban

La modelo no pudo esconder su misterio.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 10:41

Zaira Nara habló en exclusiva con "LAM" y no pudo ocultar más una de las confesiones esperada por todos. Llegada hace unas semanas a la Argentina, luego de un viaje a Miami con Wanda.

Ángel de Brito no dudó en apurar a Zaira Nara para que le cuente cuál es el proyecto que comenzará. Parece que América quiere llevarse a la estrella de Telefé para sus estudios, por lo que le propusieron ser la conductora.

La hermana de Wanda Nara confesó que sus representantes están en negociaciones para cerrar el contrato. Feliz con la noticia, no disimuló más y confirmó la información que manejaba Ángel de Brito.

No puedo hablar de mi trabajo.

Fuente: (LAM).

En broma, la conductora terminó diciendo que sí. "No podía hablar de nada, la peor invitada era. Sí, es verdad. Me encantaría. Hay algunas cositas y estoy con ganas. Ya los pequeños van muchas horas al colegio y se me acomodó un poco eso", agregó.

En la misma línea continuó agregando: "Estaba como muy modo pandemia. Para mí duró casi dos años y medio. Y ahora estoy como un poco volviendo a mi vida. Eso me trae muchas ganas de hacer tele", dijo.

Hay que esperar un toquecito.

Zaira Nara terminó el tema comentando: "Es por la noche, hasta el nombre les estoy por decir. Diario no porque me pongo nerviosa, se enferma un hijo, no sé qué hacer. Es semanal".

Otras Noticias