ADABEL GUERRERO

Adabel Guerrero celebra la fecha más especial

La bailarina está más que feliz por ello.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 11:54

Adabel Guerrero, una de las figuras más icónicas del medio artístico, gracias a su talento como bailarina, es además toda una ‘influencer’ en las redes sociales. Desde allí suele mantenerse presente con el público que sigue su carrera desde los inicios y también con el resto que la ha ido conociendo a causa de sus más recientes proyectos laborales.

Si bien a través de la web Adabael Guerrero aprovecha mucho para compartir cuestiones relacionadas con sus proyectos y su vida a nivel profesional, también le encanta que la gente vea un poco de su lado más cotidiano.

En ese contexto, su familia ocupa un rol importante para la mediática. Cabe mencionar que está en pareja con Martín Lamela. Y que, junto a él, es madre de una preciosa hija que llena sus días y rutinas de alegría y amor. Sus seguidores más fieles conocen a cada persona especial para ella. 

Hace algunas horas, a través de su perfil de Instagram, la excolega de personalidades como Mónica Farro o Silvina Escudero decidió compartir con estos fans que tanto la aprecian que estaba en medio de una fecha, sin dudas, importante y única para ella.

¿Con qué tiene que ver? Con un nuevo aniversario junto a Martín Lamela. Desde la web le dedicó las palabras más románticas y consiguieron varios comentarios con felicitaciones y buenos deseos para que su vínculo siga igual que ahora e incluso hasta mejor con el paso de los años. 

¿Qué son 14 años? Es amor, tolerancia, paciencia, compañerismo, proyectos en común, renuncias, elecciones, estar en las buenas y en las malas, compartir y disfrutar los logros desde los más pequeños a los más preciados. Como es nuestra hija”, manifestó la mediática mientras en las postales los tres lucían sus mejores sonrisas. 

“Dejame abajo en los comentarios cuánto hace que estás en pareja y cómo la venís llevando. Te quiero leer. ¡Y si querés, podés dejarme tips para seguir unos cuantos años más en pareja! Feliz aniversario @martin_lamela”, cerró la bailarina. 

Adabel Guerrero es en este momento una de las figuras principales de la obra de José María Muscari que es un total éxito. Incluso, tienen un elenco distinto para llevar a cabo las giras por el interior del país, mientras otro staff se queda en Buenos Aires para deleitar también al público local.