CAMILO

Camilo develó su rara obsesión: "Me encanta"

El cantante lo contó en una entrevista.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 15:03

Camilo es uno de los cantantes más talentosos de Colombia. Se hizo famoso al participar de un certamen de canto llamado “Factor X” en el año 2007. Allí se coronó campeón y los éxitos comenzaron a llegar por sí solos. Hoy es reconocido en todo el mundo.  

Camilo se ganó al público por su voz característica y la amabilidad con la que se comunica con su gente en cada concierto que brinda. Todo esto sumado a la romántica manera y los gestos con los que enamoró a la única hija de Ricardo Montaner, con quien formó una familia. 

En las últimas horas, el esposo de Evaluna Montaner realizó una entrevista con “Harper's Bazaar”. En todo momento habló en inglés y reconoció que amó poder hacerla. En la misma, entablaron una amena charla y fueron desarrollaron diversos aspectos de su vida.  

El artista se soltó y reconoció cuál es la comida con la que está fascinado e incluso obsesionado: la pizza. “Me encanta. No tengo un horno especial para decir: ‘Voy a intentar hacer la mejor pizza’. Entonces intento siempre pedir a domicilio”, dijo con una alegría que era evidente.  

Además, afirmó que cuando realiza el encargo, suele elegir las que contiene Ananá. Algo polémico, ya que en las redes sociales aún es una grieta. En el caso de que se demoren en llevársela, no se hace ningún tipo de problema porque le encanta a pesar de que no esté recién salida del horno.  

El cuñado de Stefi Roitman contó que regresaría a la manera en que su mamá hace café, debido a que es una manera muy tradicional de Colombia. “Sería como café de media”, expresó haciendo referencia a los viejos filtros. “Es viejo y es siempre el mismo y todos los aceites aromáticos del café se quedan ahí por siempre. ¡Esa es mi manera favorita de hacer café!”, relató. 

¡Esa es mi manera favorita de hacer café! 

Camilo revolucionó las redes sociales, por su forma tan sencilla de relacionarse con ese idioma. Sin embargo, mantuvo su acento paisano y sus seguidores le hicieron algunas correcciones de pronunciación para que pudiera corregirlos.