DALMA MARADONA

Dalma Maradona: "Emocionada es poco"

Enterate por qué en la nota.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 10:07

Dalma Maradona, como su apellido lo indica y como todos sabemos, es la hija del astro futbolístico Diego Armando Maradona. Con el paso de los años supo afrontar los problemas y las vicisitudes del crecer alrededor de su padre, quien muchas veces despertó alegría en los fanáticos del futbol, pero también preocupación.  

A pesar de todo ello, Dalma pudo hacerse un nombre propio y embarcarse en proyectos únicos: se formó en la escuela de Hugo Midón y logró entrar al exclusivo Instituto Universitario de Arte. Se recibió en 2011 titulada como Licenciada en Actuación.  

En este último tiempo, la presencia de la actriz de “Cebollitas” en la televisión y los medios aumentó de manera considerable. El trágico fallecimiento de su padre, ocurrido hace casi ya dos años, conmocionó a todo un país que lo despidió en Casa Rosada. El evento fue multitudinario y reafirmó al “10” como el jugador más histórico e importante de nuestro país.  

Desde la ocurrencia, Giannina, Dalma y Claudia Villafañe iniciaron acciones legales contra Morla, el abogado del “Barrilete Cósmico” por varios motivos, uno de ellos fue por el uso de la exclusiva marca que lleva el icónico apellido. Las noticias se hicieron eco rápidamente de este hecho.  

Las herederas maradonianas apuntaron contra los portales televisivos y las redes sociales por el trato que estaban recibiendo, y paulatinamente se alejaron de ellos. La protagonista de “La Rabia” decidió enfocarse en su vida en familia junto a su esposo, Andrés Caldarelli, con quien cumplió tres años de matrimonio recientemente y sus dos hijas: Roma y Azul. La última nació hace poco, este último julio de 2022. 

La más reciente historia de la empresaria indica que, aunque todo en las redes parece negativo, siempre se encuentra algo positivo: eligió Instagram para dar cuenta de ello con un interesante y emocionante posteo. Allí, se observa una caja acompañada de la leyenda: “Muchas veces reniego del contenido de las redes, pero otras veces descubro gente talentosa y amorosa que hacen que este espacio valga la pena”.

Al abrirla, Dalma Maradona expuso al público el set de costura y una nota que le recordó a alguien muy especial: “Ya la vida te enseñará si vas a coser recordando a tu abuela. En caso de que eso suceda, ya tenés tu kit básico de costura para arrancar”. Llena de emoción, compartió este momento con su público.