DANI LA CHEPI

Dani La Chepi: una emotiva declaración

La humorista lo contó en sus redes sociales.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 12:57

Dani La Chepi es una de las figuras cómicas con mayor influencia en las redes sociales. Mediante su cuenta oficial de instagram comenzó a subir videos de humor que poco a poco alcanzaron mayor relevancia y su nombre se escuchaba por todos lados, con su sonrisa y su personalidad, logró ser una de las influencer del momento.

Dani La Chepi comparte contenido todos los días ya que su trabajo es en las redes sociales. Además de su videos de humor, realiza algunas recomendaciones de productos que usa y momentos especiales dedicados a su heredera que es querida por sus seguidores. Debido a su masivo público, llegó a ser participante de “MasterChef Celebrity”, el reality de cocina de Telefe.

La amiga de Georgina Barbarosa, con su humor y buena onda, enfrenta las situaciones difíciles de la vida que le toca atravesar, junto a su hija, “Isa”, hacen reír a su público. Es conocido el amor que le tiene a su pequeña ya que siempre que puede le dedica hermosas palabras y sus fanáticos no dudan en comentar los posteos. 

La actriz recorre el país con su obra de teatro con la que agota las entradas de las salas donde se presenta, pero, además, le acompaña en las giras su hija. Es por eso que aprovecha los momentos que vive durante el viaje para compartir con sus seguidores. 

En una de sus recientes historias de Instagram, la comediante recordó su embarazo y las palabras que le dedicaba a su hija: “Si querés ‘juntas’ vamos a girar por todo el país”. Y destaca que se cumplen los sueños si uno se esfuerza y lucha por ellos, no solo hacer reir a sus seguidores sino que deja mensajes positivos y de superación.

Y acá estamos… Decretalo que se cumple.

 

La exparticipante de “MasterChef Celebrity” se presenta con “Solo vos”, un show musical y de humor que atrapa al público a través de canciones conocidas y diálogos de la vida cotidiana. En el espectáculo se destaca su voz, ya que logró cumplir su sueño de cantar y que los espectadores también puedan reírse con sus ocurrencias. 

A Dani La Chepi también se le puede escuchar en las plataformas digitales, donde tiene algunos temas junto a otros cantantes. La actriz, al igual que otros humoristas, se hicieron conocidos por generar contenido en las redes sociales, lo que hoy es común para todos los usuarios.