FELIPE FORT

Felipe Fort camino a nuevos horizontes

El hijo del chocolatero mantiene a todos intrigados.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 07:17

Felipe Fortcada día que pasa, está más maduro. Junto a su hermana, hace algunos meses, se convirtieron en dos personas mayores de edad y con ello llegaron a su vida muchas situaciones de cambio. Y es que, desde hace tiempo, ellos ya tenían definido que, con esa etapa, viajarían a Miami en búsqueda de lo que querían para su adultez. 

Si bien en el medio de estos planes pasaron por algunos momentos trágicos con la partida de quien fue su tutor legal, de a poco, Felipe Fort y su melliza inician con esa rutina que tenían pensada. Y a la vez, aprenden a adaptarse a ella, ya que no es fácil ser 100% responsables de sus vidas luego de los cuidados que recibieron por parte de todos en estos años. 

Obviamente, la familia de Ricardo Fort los sigue de cerca y nunca los desampara, pero, ambos son ahora los creadores de su destino. En algunas entrevistas, el heredero del chocolatero ha contado varios de sus planes. Entre ellos, por ejemplo, estudiar algo relacionado con administración de empresas, ya que no planea alejarse de los negocios que ya posee su “clan”.

Por su parte, Martita Fort quiere salir en búsqueda de su faceta artística. Es por eso que estudia canto, actuación y varias disciplinas más. Si bien Miami es casi como su hogar, no dejan Argentina de lado y es común ver, en sus posteos de Instagram, algunos de días que pasan en el país. El mundo virtual ocupa un lugar importante en las rutinas de ambos. 

Tan así, que cada vez que los fanáticos quieren saber sobre ellos, tanto el futuro administrador de empresas como la sobrina de Eduardo Fort se comunican desde allí. Hace algunas horas, esto fue lo que sucedió y Felipe dejó a todos muy intrigados a causa de su publicación. Al parecer, el mediático va camino hacia nuevos horizontes.

O al menos eso quiso dar a entender con la fotografía que subió. En ella se lo ve sentado en una oficina junto a otra persona, pero de fondo hay un fotógrafo y se aprecia también un micrófono que está captando todo lo que se dice en la sala. ¿Para qué se está preparando? ¿Podría tener relación con la serie de su padre?

Encaminando.

¿Quizás Felipe Fort está al mando de otro proyecto audiovisual distinto a la serie del exproductor teatral? Por el momento no dio muchas pistas, pero como ya generó la duda entre todos los internautas, seguramente, cuente en qué está trabajando. ¿Decidió dejar la empresa de lado y dedicarse a otra cosa que no confesó todavía?