GUSTAVO CONTI

Gustavo Conti: enloquecido con las ocurrencias de su hijo

El famoso no puede creerlo.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 12:29

Gustavo Conti es uno de los pocos afortunados que cambió su vida gracias a su paso por “Gran Hermano”. Su carisma y personalidad atractiva lo convirtieron en un mediático totalmente interesante para el mundo de la farándula.

Más allá de su lado más mediático, Gustavo Conti se destaca por ser un buen actor. Tras su larga trayectoria, él se puede consagrar como un artista que sabe hacer reír al público, tal como lo hizo en “Casados con hijos”, “Los únicos” o “Patito Feo”.

Pero, sin duda, lo que más le alegra el alma es ser padre. Recordemos que él está casado con Ximena Capristo, a quien conoció en el mencionado 'reality' en el 2001. Fruto de su amor, nació Félix en el 2017.

Este hijo transformó por completo la rutina de la pareja. Él vino a iluminar con sus travesuras las mañanas tranquilas del matrimonio. Y la celebridad no se arrepiente de eso ¡Lo celebra! Prueba de ello es la última publicación que realizó en su Instagram. Consiste en una clásica fotografía con su descendiente.

“Me vuelvo loco… -Papá, ¿Nos tomamos una 'selfie'?  -Claro”. Escribió como descripción de la imagen. El excompañero de Silvina Luna se prende en cada ocurrencia que le propone su heredero. ¡Él se divierte un montón!

Nos pone felices saber que Félix hace jugar a su progenitor como si tuviera su misma edad. Ni hablar de las infinitas sonrisas que le causa en el proceso, el artista realmente las necesitaba. No olvidemos que hace meses atrás su hermano, Walter, tuvo una recaída en su salud por la leucemia que padece. Pese a la tristeza de este acontecimiento, se pudo solucionar el problema: Conti le donó su médula.

El gesto solidario del actor

Hoy es 17 de septiembre, día mundial del donante de médula ósea. Miles de personas requieren una donación de médula para poder mejorar su salud. Por esta razón, resulta imprescindible que cada día se animen los ciudadanos a tomar esta decisión que puede salvar vidas.

Para lograr con su cometido, Gustavo Conti tuvo que atravesar algunos tratamientos: “Me tuve que poner en el vientre unas inyecciones durante cinco días para que salga recorrida la médula. Con esto logramos que la médula esté funcionando constantemente por todo el cuerpo. Eso te causaba cansancio, dolor de huesos, de cabeza”. A pesar de esto, él invita a que la población imite su comportamiento para poder ayudar a quien lo necesita.