JORGE RIAL

Jorge Rial: la verdad sobre su ausencia

El conductor estrella llamó la atención de todos.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 06:26

Jorge Rial lleva años dedicado al mundo del periodismo. Si bien desde los inicios se especializó en espectáculos y 20 años estuvo a cargo de “Intrusos”, el programa que hoy en día conduce Florencia de la V, estaba muy dispuesto a seguir por otros caminos. Principalmente enfocados en la actualidad, la política, el deporte y mucho más, sin dejar de lado, obviamente, la farándula.

Si bien su intento con “TV Nostra” no resultó como Jorge Rial esperaba, “Argenzuela” ha conseguido una aceptación del público muy distinta. Tanto al aire de la radio, como ahora en pantalla, tras llegar a C5N meses atrás. Seguramente, el presentador estrella debe estar feliz porque de a poco las cosas mejoraron para él a nivel laboral. 

Este formato que tiene a su cargo el ex de Romina Pereiro, en más de una ocasión es lapidario con funcionarios y personajes públicos que hace que la gente tenga todo tipo de reacciones.Por lo cual, cuando su máximo referente se ausenta, llama la atención de todos.

Desde hace algunos días, esto es lo que estaba pasando. El papá de Morena Rial no pudo salir al aire, pero el show continuó. Todo gracias a su increíble equipo que lo acompaña en cada emisión. Pero, al no ser solo una vez, la gente comenzó a hacer preguntas.

Estefanía Berardi, una de las panelistas del momento, fue consultada a través de su cuenta oficial de Instagram al respecto y no dudó en comentarle a todos la verdad sobre el comunicador. Recordemos que la exparticipante de “Combate” suele mantenerse muy presente en el mundo virtual. Más que nada desde las historias. Allí responde a todas las consultas de los usuarios.

“¿Qué pasa con Rial que hace dos días no está en ‘Argenzuela?”, quiso saber este usuario en cuestión. “Está en Perú grabando un documental”, respondió de manera clara la panelista de “LAM” y “Mañanísima”. Seguramente la aclaración llevó tranquilidad al público.

Pero, ahora, al saber cuál es su destino, más de uno debe querer saber con qué tiene que ver este otro proyecto que lleva adelante el periodista más famoso de la pantalla chica. ¿Decidirá compartirlo en algún momento con sus fanáticos? 

Hay que decir que Jorge Rial suele mantener a todos sus seguidores siempre informados respecto a su vida. Ya sea a través de la TV o en sus redes sociales. Por ahora, los últimos posteos son con las listas de rating felicitando a sus compañeros por mantener el éxito. 

Otras Noticias