LALI

Lali: cómo sigue su vida tras la polémica

Te comentamos los detalles.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 10:25

Lali está en su mejor momento. Este 2022 le trajo notables posibilidades de incrementar más su éxito, ya existente, en su carrera profesional. De esta forma, la famosa no solo brilló como jurado en “La Voz Argentina” sino que también sus nuevas canciones batieron 'récords' en el mundo pop argentino.

En estas circunstancias, Lali se consagra como una de las artistas más importantes en la música de la actualidad, sin abandonar nunca su impronta personal. Además de su faceta como cantante, la actriz es una de las 'influencers' más seguidas por los internautas y los medios de comunicación.

A veces ser tan famosa puede acarrear algunos inconvenientes. Y la ex de Casi Ángeles lo sabe. Recordemos que hace unos días tuvo una disputa con Estefanía Berardi debido a que la panelista de “LAM” difundió una 'fake new' sobre la celebridad, que consistía en un audio de ella que, supuestamente, criticaba a sus colegas de “La Voz” y a la producción del programa puesto que su finalista no ganó el certamen.  

Frente a esto, la compositora de “N5” salió a desmentir ese acontecimiento aclarando que eso era un fragmento de la película “Permitidos”. Una vez terminado el pleito, ella se dedicó a retomar sus asuntos laborales en Europa. 

La amiga de la China Suárez participó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Como nos tiene acostumbrados, la artista deslumbró con su elegancia y carisma. Tuvo una excelente jornada.

Pero este evento no es lo único que debe realizar en España. No olvidemos que ella tiene que brindar conciertos en varias ciudades de dicho país. El 22 de septiembre, la intérprete de “Disciplina” asistirá a la "Bresh" que se llevará a cabo en La Riviera, Madrid. ¡Qué afortunados los madrileños de poder ser espectadores de su magia!

El enojo de Berardi

Dado al error que cometió, los colegas y los fans de la ex de Peter Lanzani la repudiaron. Para dar su versión de los hechos, la periodista acudió a “Intrusos”.

En el espacio televisivo, Estefi le volvió a pedir perdón a Lali puesto que fue una equivocación que ella misma cometió. Asimismo, señaló que se molestó con que la cantante manifestara su rechazo a comunicadores que no realicen bien su labor. “Así que no te podés meter con mi trabajo porque no me conocés, y porque soy buenísima en ello por sobre todas las cosas”, expresó contundente la panelista de “Mañanísima”.