MARTA FORT

Marta Fort comparte su sorprendente progreso

La famosa nos dejó boquiabiertos.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 13:03

Marta Fort consiguió, pese a su corta edad, ser una de las 'influencers' más queridas por las nuevas generaciones. Esto se debe a su personalidad carismática y divertida que nos recuerda a su padre amado.

Más allá de esto, Marta Fort debe cuidar la empresa familiar. De esta forma, ella compagina algunos compromisos de la compañía chocolatera con su vida como celebridad en los medios de comunicación. ¡Y lo sabe hacer de maravillas!

Pero esto no se detiene ahí. La hija de Ricardo Fort apuesta por tener una vida saludable, tal como lo hizo su papá. Es por ello que dedica parte de su tiempo a entrenar de manera asistida, como así también lo complementa con una nutritiva alimentación. 

Todo esfuerzo da frutos, y la 'instagramer' lo sabe. En una historia de la red social, se la puede ver haciendo prensa, esta máquina del gimnasio permite aumentar la masa muscular. Es un ejercicio bien demandante, sin embargo, Marta supo sortear con soltura: ¡Realizó la actividad física con 200 kilos!

¡Nos ponemos felices con su logro! Seguramente, en poco tiempo, logrará batir su propio récord. Lo importante es que a ella se la ve en óptimas condiciones físicas y mentales, considerando la exposición a la que se encuentra por ser hija de Ricardo. Pero no está sola, su mellizo Felipe Fort la acompaña siempre.

Con su hermano comparte de todo: las fiestas, los viajes, los momentos emotivos y la cotidianidad de todos los días. ¡Su progenitor estaría orgulloso del éxito que van obteniendo en la vida!

La confesión de Marta

Además de compartir su experiencia al ver a Dua Lipa, la famosa abrió su caja de preguntas dispuesta a contar sobre algunas cuestiones personales, como así también para hablar con sus miles de seguidores.

Una fan de Marta Fort le preguntó cuál era la cantidad exacta de tatuajes que tenía: “11 y quiero llenarme el brazo derecho, así que leo sus ideas”, manifestó la celebridad. Al igual que a “El comandante”, a ella le encanta el arte de los tatuajes.