MICA VÁZQUEZ

Mica Vázquez dejó todo por Maluma

La actriz no lo pensó dos veces.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 00:00

Mica Vázquez estuvo en boca de todos hace menos de un mes cuando contó en “PH: Podemos Hablar” la situación de infidelidad luego de cuatro años de pareja con Fernando Gago y, desde ese momento, intenta mantener un perfil más bajo y cuidarse con lo que cuenta.

Sin embargo, hace una semana, Mica Vázquez pidió públicamente tener unos minutos a solas con Maluma y, ante la advertencia de sus compañeros de piso, parece que sus deseos fueron escuchados.

En el programa “Antes que Nadie”, conducido por Diego Leuco, Cande Molfese y el Trinche, la actriz recordó que lo que se manifiesta al universo se cumple y que, en este caso, su deseo de estar un rato a solas con el cantante de Medellín se cumplió.

Hay que tener cuidado con lo que deseas.

“Yo deseé públicamente ir a ver a Maluma y dije que no iba a pasar. Bueno, pasó, viajo a Medellín a entrevistarlo”, dijo la actriz ante la mirada atenta de sus compañeros. Lo cierto, es que ella y su compañera Nati Jota fueron las encargadas de cubrir un evento exclusivo del cantante.

De esta forma, ambas se encontraron con el ídolo pop y no desaprovecharon la oportunidad de presumirlo en las redes sociales.

Sonriente, la actriz se sacó una foto con Maluma y lo invitó a comer a una fonda en Colombia, donde se presume que él le dio una entrevista exclusiva.

“Somos muy poquitos los que tenemos la posibilidad de estar ahí”, dijo Mica Vázquez antes de tomarse el vuelo junto a los productores de Luzu TV para hacer la entrevista de su vida.