MORE RIAL

More Rial tuvo una tierna declaración: "Si te amaba"

La mediática lo reconoció.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 01:21

More Rial es una las figuras más polémicas de la televisión argentina. Su estilo rebelde y su manera tan directa de decir las cosas hizo que el público le tomara cariño. Constantemente es noticia por su forma tan especial de vivir su día a día. Actualmente se instaló en la provincia de Córdoba. 

More Rial es una persona que está muy atenta a sus redes sociales, especialmente para publicar contenido en sus historias. Muchas veces las utiliza para realizar publicidad, otras para interactuar con sus seguidores y compartir imágenes de su hijo, Francesco. 

La hija de Jorge Rial, cambió sus plantes y posteó una fotografía suya en el feed de Instagram. En la foto se la puede observar con el look ideal para salir de fiesta. Sin embargo, escribió en la descripción algo que llamó mucho la atención: “Quisiera que recordaras que yo sí te amaba”. 

Quisiera que recordaras que yo sí te amaba 

Cabe resaltar que la mediática se separó de su expareja, Maximiliano Bertorello, un mes después haber perdido un embarazo. En alguna entrevista, la instagramer develó que por el momento no pudo superar que ya no estuvieron más juntos. A pesar de eso, están en constante comunicación.  

“El Maxi”, como es más conocido, no se hizo presente en la publicación. El cantante prefiere mantener un perfil bajo y que su relación pasara a un segundo plano. Cabe resaltar que cuando la hija del conductor recibió una denuncia, él confirmó que estaría para apoyarla siempre y cuando ella lo necesitara.  

More saludó a su hermana en su cumpleaños 

Rocío Rial cumplió un nuevo aniversario de nacimiento y More no quiso dejar pasar la oportunidad de contarle lo que significa para ella: "Feliz cumpleaños tía Ochi. Te amamos con el alma, gracias por todo", expresó con una fotografía retro.  

La hermana de More Rial es completamente diferente en su personalidad, pero hay algo que comparten: el amor que ambos perciben por Francesco Benicio. En sus historias, More recalcó el buen vinculo que los une como tía y sobrino. Así conmovió las redes sociales, ya es de publicó conocimiento su complicada historia de vida.  

Otras Noticias