MORIA CASÁN

Moria Casán contundente: “todo esto lo hago sólo yo”

La diva tiene un sábado muy solicitado.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 16:03

Moria Casán es de esas divas argentinas que pueden con todo. La conductora está sumamente solicitada por sus compromisos laborales. Además de las funciones de teatro, se le suma la participación en el primer programa de Mirtha Legrand del año. 

Luego de haberse casado con el suegro de Sergio Massa, Moria Casán continúa con su carrera teatral. La actriz protagoniza la nueva versión de “Brujas”, obra que popularizó décadas atrás. También es parte del elenco de “Julio César”, dirigida por José María Muscari. 

Este sábado, la actriz será la única invitada mujer a la mesa de Mirtha Legrand. La acompañará su marido, Pato Galmarini, padre de la esposa del actual Ministro de Economía argentino. Estarán junto a ellos el periodista Baby Etchecopar y el cantante venezolano José Luís “El Puma” Rodriguez. 

Es sabido que el programa de Canal 13 ya fue grabado, por lo que la presencia de “la One” en “La Noche de Mirtha” coincidirá con alguna de las funciones teatrales del día sábado. Moria se presenta en doble función esa misma noche con “Brujas”. La primera función será a las 20hs, seguida de otra a las 22hs. 

En sus historias de Instagram, la diva argentina se río de su propia agenda, aludiendo a que sólo ella puede con todo eso. Sumado a la doble función en el Multitabaris Comafi, la actriz encabeza el elenco de la nueva obra de Muscari, “Julio Cesar”. La misma fue presentada en Mérida, España, y es una versión de la clásica historia de William Shakespeare. 

En “Julio César”, Moria es acompañada de un reparto estelar, destacando las participaciones de Marita Ballesteros, Mario Alarcón y Mariano Torre. Las funciones son los sábados a las 17hs en el Cine Teatro El Plata. Se espera que la última función sea a finales del mes de septiembre. 

La madre de Sofía Gala publicó una reflexión en sus historias, admitiendo que no es de esas personas que se detienen a cuestionarse situaciones de la vida o preguntarse si lo que hace valdrá la pena. Pero, como había tenido un día complicado, lo intentó y confesó que no “califican las histerias ajenas”, por lo que se iba a escuchar música para relajarse y dormir. 

Recientemente, Moria Casán celebró el éxito de su presente laboral y lo compartió con sus fanáticos, agradeciéndoles el apoyo incondicional que le brindan. También se mostró muy feliz con el afecto que le brindan los extranjeros que durante su paso por Buenos Aires aprovechan para ir a verla a sus funciones en el teatro, y la frenan para sacarse fotos con ella.