NACHO VIALE

Nacho Viale se sinceró: “no es fácil trabajar con Mirtha”

El productor está feliz por el regreso de su abuela a la televisión.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 15:19

Nacho Viale es un productor televisivo que hace una década dirige a una persona muy especial para él. Al hacerse cargo de la productora del programa de Mirtha Legrand, el hijo de Marcela Tinayre asumió la responsabilidad de producir a su propia abuela. Una tarea que él mismo reconoce no es sencilla, pero que le da orgullo y felicidad. 

Con la pandemia, y el confinamiento de Mirtha a su hogar para cuidarla, Nacho Viale recurrió a otro familiar para que se hiciera cargo del programa. En este cambio de eventos, fue su hermana, la actriz Juanita Viale, quien condujo las famosas cenas y almuerzos que su abuela popularizó hace más de 50 años. Ahora ambas regresan a la pantalla de Canal 13 y Nacho admitió que no es fácil trabajar con su familia. 

Claramente, la relación laboral le es mucho más fácil con su hermana Juanita Viale. La actriz se desempeñó con soltura frente a la conducción del programa de su abuela, una actividad que hasta el momento no había realizado. Su excelente labor le valió el Premio Martín Fierro a Mejor Conducción Femenina y, al recibirlo, ella misma bromeó con que nunca se hubiera imaginado siendo galardonada como presentadora de televisión. 

Hablando con LAM, Nacho, muy contento, se refirió a los preparativos del regreso de ambas estrellas a Canal 13. El productor admitió que no es fácil producir a Mirtha, porque con ella es todo mucho más metódico. Con su hermana la relación es más informal y ambos están dispuestos a lanzarse a la “prueba y error” y poder incursionar en nuevos formatos. 

El hijo de Marcela Tinayre confesó que está muy feliz y emocionado por el inminente estreno. En su cuenta de Twitter reposteó el flyer del avance junto con un emoji de corazón. Además, también lo publicó en sus historias de Instagram, visiblemente alegre por volver a trabajar tras el período de vacaciones que se tomaron luego de la finalización de la temporada anterior. 

Mirtha está más insegura que otras veces. 

Los días sábados por la noche, Mirtha Legrand regresará a sus tradicionales “mesazas”, donde compartirá una cena junto a personalidades de la actualidad argentina. La acompañarán en su debut Moria Casán y Pato Galmarini, su actual marido y suegro del Ministro de Economía Argentino, Sergio Massa. También estarán Baby Etchecopar y el “Puma” Rodrirguez. 

La producción del hermano de Juanita decidió modificar el nombre del segmento que caracterizó a los programas de los domingos. En esta oportunidad, la nieta de Mirtha se afianza en su carrera como conductora y el especial pasará a llamarse “Almorzando con Juana”, dejando en evidencia que la actriz llegó para quedarse y su hermano está feliz de que así sea. 

Pese a la alegría de Nacho Viale por tener a tres mujeres de su familia en sus propios programas de televisión, el nieto de Mirtha Legrand confirmó que su abuela no disfrutó mucho el primer programa, asegurando que estaba más nerviosa de lo habitual. El productor dijo que era importante para ellos que la conductora se sacara los nervios de su debut, tras haber estado 300 días en cuarentena sin salir al balcón de su casa, y sin poder trabajar durante casi dos años.