NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez: “Recen por mí”

La mediática hizo un pedido en redes sociales.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 00:21

Nazarena Vélez tiene una carrera mediática consolidada. Con más de 20 años en los medios de comunicación argentinos, ha formado parte de los espectáculos teatrales y programas televisivos más exitosos y relevantes de la historia de nuestro país.

De hecho, Nazarena Vélez comenzó su paso en los medios gracias al lugar destacado que le dio Gerardo Sofovich en programas de televisión que producía, además de innumerables obras de teatro. Sin embargo, con el paso del tiempo logró ganarse un lugar propio en los medios.

Por más que la madre de Barbie Vélez continúa trabajando sobre el escenario, en más de una ocasión mencionó que lo que más le gusta hacer es encargarse del área de producción. Además, si bien expresó públicamente que no le gusta opinar de la vida ajena, hoy en día es una de las panelistas de “LAM”, el exitoso programa de espectáculo, dejando en evidencia que no hay nada que no pueda hacer.

Pero todo parece indicar que eso no es del todo cierto. Y ella misma lo confesó. En una serie de historias que publicó en su cuenta de Instagram, expresó que sus padres habían ido de visita a su casa luego de un viaje al exterior, pero que ya habían regresado a su domicilio en Puerto Madryn.

Fue a raíz de ese comentario que la actual pareja de Santiago Caamaño dijo que no le había quedado otra opción más que ponerse a cocinar unas berenjenas y unos zapallitos. Luego de afirmar que “creo que tendría que haber pelado las berenjenas”, la actriz hizo un pedido muy especial:

Recen por mí para que salga bien.

Acto seguido, la actriz confesó su falta de talento para la cocina, a tal punto que aclaró que lee los comentarios de redes sociales mientras cocina porque “no sé calcular el tiempo de cocción”, generando que “siempre se queme todo”. 

Por lo pronto, Nazarena Vélez exteriorizó sus problemas culinarios. No obstante, no es de extrañar que comience a tomar clases de cocina en el corto plazo, considerando que está a pocos meses de ser abuela y es probable que quiera prepararle comida casera a su nieto en camino.