PAULA CHAVES

Paula Chaves: "No se entiende"

Las últimas novedades de la famosa.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 14:04

Paula Chaves inició su carrera en los medios luego de ganar en el 2003 “Super M”, un reality show de modelaje, pero se catapultó a la fama, definitivamente, con su aparición en “Bailando por un Sueño”, en su edición del 2010. 

En el conocido reality encabezado por Marcelo Tinelli, Paula Chaves conoció a la que sería su futura pareja: Pedro Alfonso. El romance comenzó en los entretelones del show y fue foco de las cámaras, lo que parecía un “sketch” se convirtió en realidad.  

La conductora de “Bake Off”, reality transmitido por Telefé en 2018, 2020 y 2021, formó una gran familia junto al que fue productor de Ideas del Sur. Fruto de su relación, nacieron tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.  

En sus redes, la prominente figura del espectáculo no pierde oportunidad en compartir los más graciosos momentos en familia. El último de ellos tuvo como protagonista a sus tres herederos.  

En los videos que subió a sus historias este sábado 17 de septiembre, la oriunda de Lobos se capturó en modo “selfie” con un sticker que indicaba la hora: las siete de la mañana. Con cara de cansancio, mencionó. “El único día en el que está permitido dormir y no suena el despertador, se levantan temprano.” 

No se entiende.

Baltazar dijo: “Porque queremos jugar”. Las intenciones de los hijos de la exitosa pareja fueron expresos. Filipa, de 2 años, intervino y se apoderó de la cámara y su hermana, Olivia, le indicó: “Decí hola Instagram”. A la historia, la esposa del actor agregó: “Clarísimo”, con un divertido emoji.  

Hace unas semanas, la hermana de Delfina confesó alguna de las vicisitudes de la maternidad: “Es muy difícil, como la maternidad en sí. Esas contradicciones que se me presentan a diario, amarlos y querer estar con ellos todo el día, y el querer que se hagan las 20.30 para que estén todos dormidos y la casa en silencio”.  

Así pasa su sábado Paula Chaves, con los que más quiere, en familia.