ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz: cómo son sus días luego de abandonar Argentina

Te contamos los detalles.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 08:47

Rocío Guirao Díaz es una de las 'influencers' más seguidas en nuestro país. Pese a haber dejado de vivir en nuestra nación hace más de un año, ella sigue siendo recordada por sus miles de fans que la extrañan muchísimo en estos días.

Rocío Guirao Díaz ahora vive en Miami, Estados Unidos. Esta ciudad es famosa por ser el perfecto destino turístico para el verano debido a sus playas idílicas, el sol que lo alumbra y, por supuesto, el crisol cultural de impronta latinoamericana que tiene el territorio. 

Por estas características, la modelo todavía se sigue asombrando con el lugar de Florida. ¡Ella ama su nuevo hogar! Prueba de ello es la cantidad de historias que sube a Instagram exponiendo su día a día. ¿Qué publicó esta vez la colega de Nicole Neumman?

Leal a su estilo, la celebridad salió a pasear con sus amigas. La juntada tuvo de todo: desde almuerzos, tragos, una parada en la tienda Dior y cena. Y, sobre todo, hubo muchas risas y abrazos, puesto que estaba rodeada de dos de sus mejores amigas.

¡Tuvieron una jornada increíble! Pero, divertirse con sus personas favoritas no es el único plan que lleva a cabo la esposa de Nicolás Paladini, también se dedica a fomentar una vida 'fitness'. Permanentemente, ella comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicios y la manera en que se alimenta. Más allá de representar esto, ella abrió unos cupos para que cualquiera pueda acceder a su estrategia deportiva y nutricional, a cambio de un pago de suscripción.

Así es la vida de Rocío desde que se fue de Argentina. Supuestamente, esta partida sería temporal puesto que, según los rumores, una vez que el marido de ella cierre los negocios empresariales que tiene pendiente en el país del norte se volverán a nuestro país. O quizás, les termine atrayendo la idea de continuar su rutina en Miami. 

El entrenamiento físico de Rocío

Como dijimos, a la conductora le gusta ilustrar cómo es su vida saludable. Además de recomendar recetas sumamente nutritivas, ella postea con frecuencia distintos planes que se pueden realizar en un gimnasio o desde el hogar.

En su última publicación referida al tema, Rocío Guirao Díaz dio a conocer su rutina de ejercicios. Esta consiste en sentadillas con mancuernas y de manera convencional, saltos a una caja, puente con distintos elementos. ¿Vos te animás a hacerlo?